COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

Una Niña – Cambio de Casa





Estoy muy sensible todo me da pena y no sé porque el otro día me puse a llorar solo porque tenía pen mi mamá andaba también sensible parece porque se enojo y me dijo que me iba a pegar para que llorara con ganas.

Después vino a hablar conmigo y me dijo que las mujeres no tenemos que llorar, que debemos ser valientes porque nos tocan muchas cosas duras en la vida, si lloramos ahora por nada ¿Qué pasará cuando tenga hijos?

Estaba mirando mi dedito pensando en ir a ver a las amiga hechiceras ya apareció un duende y me dijo que pusiera la cara en al almohada y así nadie me escuchaba llorar y si alguien venia a mirarme, tenía que quedarme muy calladita y respirar despacito, asa pensaban que estaba soñando y nadie te reta. Fue una muy buena idea, ahora lloro cuando quiero y nadie sabe.

Mi mamá me cuenta que la nana Elisa esta viejita y se va jubilar, jubilar significa que no va a ser mas mi nana, pero no lloro, ya me aguanto a la noche.

Además me dice que nos vamos de esta casa y viviremos al lado de la mami, lo que es muy bueno porque podre jugar con mi hermano, hace mucho que no lo veo, la mamá ha ido solita, por eso del toque de queda.

Mi mamá está contenta y triste, mira la casa, dice que fue su primera casa. Yo no entiendo a mi mamá yo vi que se le cayó una lagrima cuando vio el árbol que ella planto, ¿ella podrá llorar? Mmm pero se aguanto, fue solo una lágrima, me dice que vamos a estar bien. 


Y todo se empieza a guardar en cajas, al principio es divertido pero después ya no me gusto.


Lo que no me gusta es que no nos podemos llegar a nuestro perro, ya que nos vamos a un departamento por el momento.  Pero el decidió buscar su propia casa salió corriendo y lo atropellaron, se fue al cielo con el tata, le hicimos un entierro, eso es ponerlo en la tierra y flores encima, al él le gustaba romper las flores, le gustaban más los huesos, pero así dijo la mamá.

Me pone nerviosa cambiar de casa allá solo conozco a mi hermano.



OTRA VEZ CAMBIO DE CASA
Interprete : Piero
Otra vez cambio de casa,
de nuevo, cambiaron mis cosas.
Otra vez cambio de luna y de barrio,
como cambia el horizonte,
el tiempo, el modo de mirarlo,
abandono y pido excusas porque aquí
no encuentro a nadie como yo.

Mandaré a lavar la ropa
que he gastado en el amor;
esta noche cambio humor y cambio amante.
Esta noche quiero irme lejos
y encontrar con quien hablar,
divertirme, emborracharme...

Esta noche cambio amor y se acabó!

Pero tener claro a donde ir
es tener claro qué decir,
es tener claro dónde hay que meter las manos
y no se siquiera si he entendido donde nos perdimos...

Cuando todo ha florecido,
aquí en la casa hace frío y afuera no.

Vendo, cambio casa por un motor,
esta solución es la mejor,
un motor seguramente irá tirando.

De mi fantasía, un poco gastada,
hace tiempo estacionada,
tengo que cambiar de casa,
como cambian hoy las cosas, porque sí.

Y gira , gira , gira y gira
que siempre vuelve primavera
y descubro que no he comprendido nada,
porque sólo he conocido gente
intentando amar inútilmente
y así no puedo ir adelante,
porque siento que ninguno es como yo.

Y gira , gira , gira y gira
que siempre vuelve primavera
y comprendo que no he terminado nada,

Mandaré a lavar la ropa
que he gastado en el amor.
Cambio cama y cambio humor,
cambio número y esquina,
en tanto, que ninguno es como yo

2 comentarios:

  1. a veces los cambios son para bien aunque den mucho miedo, verdad
    besos

    ResponderEliminar
  2. y negar los cambios no ayuda, es mejor subirse al carro

    ResponderEliminar