COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2011

Un Bebe – Descubriendo.

Siento olor a flores, que ricos aromas llegan a mí,  parece que hay mucha gente a mi alrededor, estoy calentinta.



Me muevo, que son estos, que divertido ¡!!!!!



Me toman y abrazan, “tómala” le dice a mi papà.

“Es muy chiquita se puede romper”

Los dos sonríen, estoy muy contenta.

Levanto mis ojitos y veo un niño muy gracioso que me mira reacio, “hijo conoce a tu hermanita” lo reo retroceder y me mira muy raro, yo le sonrio, es muy lindo.

Mucha gente, miro muchas caras, todas hablan, no entiendo mucho, mejor me duermo.

Luego escucho otra voz es mi abuelo, me dice que no soy muy bonita, lo miro muy feo, pero me toma y dice “cuando el membrillo crece bota el pelillo” y me da un besito en la frente, parece que igual es lindo.



Me pasan a otros brazos, unos muy especiales, siento la magia en ellos, hija esta es Elisa, tu nana, ella te cuidara.

Mamá estará muy ocupada ella será mi ángel. Tengo mucha suerte mi nana me ya me quiere y me enseñara muchas cosas màgicas y de otros mundos. Tengo dos mamàs que me quieren.

Tengo un ángel francés. 

Me siento contenta mi nana vino de muy lejos para cuidarme.



Mas allá mi ángel custodio sonríe



EL ANGEL DE LOS NIÑOS

ANONIMO

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: 

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy 

- Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando y que te cuidara. 

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y Sonreír, eso basta para ser feliz. 

- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz
.
-¿Y como entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? 

- Tu ángel te dirá las palabras mas dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar. 

-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo? 

- Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme. 

-He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá? 

- Tu ángel te defenderá mas aún a costa de su propia vida. 

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor. 

- Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado. 

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando... 

-¡¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!!. ¿Cómo se llama mi ángel? 

- Su nombre no importa, tu le dirás : MAMÁ . 

Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario