COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

Un Bebe – Los Amigos de mis Padres





Ya puedo caminar por la casa, cuando me dejan claro, me gusta mirar todo y escuchar todo.

He descubierto algo increíble, a veces soy invisible, los adultos no ven a veces a los niños, o creen que no pienso, no puedo hablar, escucho, pero no entiendo muchas cosas

Hoy paso algo que no entiendo.


En la mañana vino a de visita una amiga de mi mamá, lloraba mucho así que me cerque a ver que le paso, le ofrecí una flor pero lo rechazo, le conto que estaba muy enferma, todos los médicos son malos con ella y la tratan mal. 


Ella se ve muy dulce, a veces parece una niña, le cuenta que su marido es muy malo y la grita, la trata mal, se enamoro de otra persona que la engaño y se fue con otra, y sigue llorando.  Mamá le pasa pañuelos. 

 Sigue llorando y le dice que se quiere morir, que ella le escribe todo los días a este amor, pero él le contesta muy mal, él ya tiene otra pareja y la otra también se enoja ella no entiende porque.  ¿será un poco tonta pienso? 


Mamá le dice que tenga dignidad que ya se olvide, que entienda que no la quiere, de pronto se enoja y se transforma y que dice que nadie se ríe de ella, que ella es lo máximo, que todos se enamoran de ella., que él la ama pero está confundido. Que los va a destruir, me asusto y me voy a jugar con mis juguetes mejor.


En la tarde el marido llego a hablar con mi papá, se ve un buen tipo, no trato de imaginármelo gritándole, pero bueno….



Estoy jugando con las cortinas y no me ven, se pueden hacer vestidos muy bonitos con las cortinas, ¿Dónde habré dejado mis tijeras?


El amigo de mi papá le dice que “aquella” lo tiene aburrido, pero no se puede ir porque tienen una hija, que la situación económica, que su vida es una mierda, que ha arruinado su vida, que ella es muy violenta, se pasa todo el dia en cama, ni de su hija se preocupa. 

Papá le pregunta si sabe si hay otra persona, él le dice que si hubo pero que mientras eso la mantuviera tranquila a él le daba lo mismo

Papá le pregunta muchas veces si la ama aun y él responde dice que está loco, que en realidad nunca la amo, que la conoció en un momento muy frágil de los dos. Pero tiene que ver por su hija. 

Mi papá solo escucha. Le dice que vayan al médico, él le dice que cuando piden horas ella no quiere ir, que no sabe qué hacer.

Mejor me  voy a jugar con mis lápices de colores.

En la noche hay una fiesta, y llegan los dos, vienen tomados de la mano

Me arranco a mirar, me gusta ver las fiestas, están brindando y el dice  brinda y dice “princesa te amo y eres la mujer de mi vida” , ella “le dice que agradece todo lo que hace por ella y que también lo ama”

Me pillan levantada me mandan a mi camita mientras me duermo pienso 

¿Porque la gente miente?

¿a quién le miente a los demás o así mismos?

¿Cómo voy a saber cuándo me mientan a mi?


Ya mis ojitos se cierran de sueño, mis papás no deberían ser amigos de ellos, no son gente sincera.




MENTIRA
Interprete Valeria Lynch

Mentira,
lo nuestro siempre fue una mentira,
una piadosa pero cruel mentira,
esas palabras bellas que se dicen
y dejan en el fondo cicatrices.

De pronto, mi vida se llenó de tu existencia,
mi suerte se cambió con tu presencia
y descubrí que el mundo era bello,
volé por los caminos del ensueño...
y fui creyendo en ti sin sospechar,
que sólo estaba frente a un profesional
de la mentira...

"tu vida siempre ha sido una mentira
una vulgar y estúpida mentira,
y yo que me creía tu destino...
no fui sino una más en tu camino.

Me marcho muriéndome de rabia y de tristeza,
me guardo mis afanes de grandeza,
jugué a ganar y sólo he conseguido
un puesto en el reparto del olvido...
y fui creyendo sin sospechar
que estaba frente al profesional de la mentira.

Tu vida...(rep 2 veces)

6 comentarios:

  1. Mi pequeña niña, de cuantas cosas no te podrá proteger este viejo guerrero, hay cosas que deberás descubrirlas por ti misma, está fue una, pero seguro que algún día las sufrirás en tus propias carnes, no podré protegerte, pero sabes que siempre estaré al menos para escucharte y consolarte.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado Hechi,
    realmente hay tantas familias así... HIPOCRESÍA en letras grandes.No temas, sabrás quien te miente tarde o temprano por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi Apache protector, el saber que cuento con tu abrazo consolador siempre hace mas feliz mi vida

    ResponderEliminar
  4. Querida Pury:

    Como siempre muy acertada, es tanta la hipocrecia, y lo mas increible que la mayoria de las veces es de gente que dice ir de frente, dar lo todo o promenten jamas mentir.
    En fin poro sus frutos los conocereis.

    Una abrazo grandeeeeee

    Hechi

    ResponderEliminar
  5. No existe lo bueno y lo malo...todo es una sola cosa, todo está dentro de nuestro camino para un aprendizaje. No te pongas mal viendo la mitad del vaso vacío, observa la mitad llena y goza de la alegría de saber que solo TU te acompañarás toda la vida, buscate a ti misma, busca tu hermosa divinidad interna, y todo será LUZ.
    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Graciela muchas gracias, estoy buscando, no siempre es facil, pero ya he visto una pequeña llamita.

    besos

    Hechi

    ResponderEliminar