COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

Un Bebe – Mi Tata



Mi abuelo es un señor muy elegante, y serio pero unos ojos que siempre ríen. Pero se enoja si le dicen abuelo, es el Tata, abuelo son los viejos dice.



Quiere mucho a mi hermano, a mi me miraba poco porque era niña, pero yo lo quiero mucho porque es muy entretenido, sabe muchas historias.



Soy una niña muy linda y no me doy por vencida, así que lo sigo igual que a mi hermano y me subo a sus rodillas y le doy muchos besos, él se ríe. 

No se dio cuenta pero ya me quiere mucho también y me da a comer de las  mismas cosas de mi hermano, a veces están muy picantes pero yo soy valiente y no digo nada, el me mira muy orgulloso.



Me cuenta cuando conoció a mí la mami, que era más linda y yo le creo, mi mami es muy bonita, no habla mucho pero ella siempre me mira y me cuida.

El tata ha viajado por todo el mundo, anduvo en barcos y tiene un baúl muy grande donde cabe de todo, es especial para barcos, está parado no acostado, se pueden colgar trajes y tiene muchas cajitas. Si nos portamos muy bien lo abre y nos muesta como es por dentro.

Vivió en Inglaterra y en una isla que se llaman Malvinas. Donde la gente no tomaba leche y se le caian los dientes.

El sabe muchas cosas.



Tiene fotos de autos muy divertidos, pero se enoja si uno se ríe dice que fueron los primeros en Chile.

Ahora lo llevaron al hospital y no me dejan ir a verlo porque dicen que no aceptan niños.

Mi mamá es grande y puede ir, pero igual esta triste.

Yo quiero ver luego a mi tata, es importante tener abuelo, los abuelos son mágicos, son cariñosos, abrazan distinto y saben muchas cosas.

Y siempre tienen tiempo para responder las preguntas.



ABUELITO DIME TU
Abuelito, dime tu:
¿Qué sonidos son los que oigo yo?
Abuelito, dime tu:
¿Por qué yo en la nube voy?
Dime ¿por qué huele el aire así?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.

Abuelito, dime tu:
lo que dice el viento en su canción.
Abuelito, dime tu:
¿por qué llovió, por qué nevó?
Dime ¿por qué todo blanco es?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.

Abuelito, dime tu:
si el abeto a mi me puede hablar.
Abuelito, dime tu:
¿por qué la luna ya se va?
Dime ¿por qué hasta aquí subí?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré

2 comentarios:

  1. Todo un homenaje a TATA y la canción de la dulce Heido me encanta, aunque yo la cantaba en japones
    isikuna jana je:.....Traducido, abuelito dime tú jajajaaaaaajajajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pury, hay personas que pasan poco tiempo por tu vida y dejan grandes huellas.
    Y creo que nuestra cultura ha perdido el respeto y el agradecimiento a nuestros antepasados.

    Un besito

    Hechi

    ResponderEliminar