COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

De Regreso al Taller – Visitas




Esta semana se me hizo pesada no tengo ganas de trabajar, me quedo mirando mi varita y pensando si he avanzado o sigo donde mismo y solo me he dado vueltas.



En general no se retrocede, así son las evoluciones, escucho una vocecita. Manten la energia

¿Quién eres? –pregunto


Un Digimon me dice la encantadora criatura, Nosotros evolucionamos, es decir cambiamos y nos hacemos más poderosos, pero nuestra conciencia no cambia, mantenemos nuestra misma personalidad, aunque cambiemos físicamente.

 
Pero ustedes pueden degenerar o tener una des-digievolucion, hechi se parece más a nosotros, ella no retrocede .

Vuelvo la cabeza y me encuentro con otro lindo personaje.
 

Hola soy Raichu, La evolución es una fase por la que pasamos la mayoría de los pokèmon durante nuestro crecimiento, evolucionamos por conocimiento (cuando logramos cierto nivel),  por intercambio, esto es recibimos piedras o ayuda de otros, por el cariño o amistad con nuestro entrenador.


Si pero ustedes evolucionan casi siempre solo una vez jajajajjaa, nosotros hasta seis.

Amiguitos no peleen que linda su vista, es verdad me parezco un poco a cada uno, dentro de mi he descubierto la ternura que ustedes irradian, pero las hechiceras nunca paramos de evolucionar.

A veces nos tomamos un descanso, muchas veces salimos heridas, a veces parecemos exterminadas, pero nos levantamos y seguimos cantando y amando. Y de cada dolor un apredizaje, "Gracias doy a la desgracia, y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando "





COMO LA CIGARRA
Auotra: Maria Elena Walsh
Interprete: Mercedes Sosa

Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquí
resucitando.
Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal,
porque me mató tan mal,
y seguí cantando.
Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.
Tantas veces me borraron,
tantas desaparecí,
a mi propio entierro fui,
solo y llorando.
Hice un nudo del pañuelo,
pero me olvidé después
que no era la única vez
y seguí cantando.
Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.
Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás
cuántas noches pasarás
desesperando.
Y a la hora del naufragio
y a la de la oscuridad
alguien te rescatará,
para ir cantando.
Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra

2 comentarios:

  1. que chulada de texto, enseña y divierte,
    ufff me quedé con esta frase

    "Gracias doy a la desgracia, y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando "
    me pirraaaaa
    gracias!!!!!besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa por casualidad recién hoy vi tu mensaje, mas vale tarde que nunca, un besote y otro a tu hermanito

      Eliminar