COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

Un Bebe - Hermano


Tengo un hermano que es muy grande, el sabe muchas cosas.

Mi hermano sabe manejar!!!!!!! Y me va enseñar.



El va al colegio y sabe muchas cosas. Yo lo miro y trato de hacer las cosas iguales pero no siempre me salen, pero a veces sí.

Qué suerte tengo de tener un hermano sino ¿de quién aprendería?

Claro que él no se pone muy contento que lo siga por todas partes, pero no me importa, es mi hermano y yo lo sigo igual.

Fuimos a una casa muy simpática de unos tíos y nos hicieron unos regalos, mi hermano no me quería prestar los de él. Tiene que aprender a compartir le dicen mis papás.


Yo sé que me quiere, porque aunque me dice que me vaya. Cuando estaba revisando esa cosa con hoyitos en la pared, me fui a sacar corriendo y me explico que eso es peligroso, y siempre me está mirando, cuando me subí el esa cosa grande y no me podía bajar, me puse a llorar y él me fue a bajar, y me dio un abrazo, pero le dio vergüenza. Que tontos son los chicos. Yo doy muchos abrazos y besos también.

Otras eres un poquito brusco me sacaste del pelo cuando yo solo quería atrapar una estrellita de mar en el fondo de la laguna

Estoy muy contenta de tener un hermano él sabe muchas cosas, cuanto nos retan el siempre asume la culpa, a él se le ocurrió pero yo ayude, pero me mira feo si quiero hablar, y aunque alegue se que siempre puedo contar con mi hermano para que me cuide y me defienda.

Mi hermano es el mas grande, mas inteligente y mas valiente de todos. 



HERMANOS

Interpretes: Pinpinela

El : Cuando tú naciste, yo apenas tenía seis años,
Qué gran alegría! pronto tendría un hermano,
Y llegaste tú a las nueve y diez,
Una mañana a fines de mayo,
Y tan grande fue aquella ilusión
Que como pude te tomé entre mis brazos,
Ya me había olvidado que quería un hermano...

Ella : Cuando fui creciendo buscaba estar a tu lado,
Te sentía grande aunque tenías 10 años,
Y detrás de ti empecé a andar,
Por el camino que me ibas dejando,
Y hoy de mi niñez a mi juventud
Tengo recuerdos que no se han borrado,
Que llevo conmigo, mi querido hermano...

El y Ella : Hermanos, en lo bueno y en lo malo,
Siempre unidos, siempre a mano,
Sin pedirnos nada a cambio...
Hermanos, en dulce y en lo amargo,
Aprendimos a escucharnos,
Y a entendernos sin mirarnos...
Y hoy estamos juntos, y nada de aquello ha cambiado,
Por el mismo rumbo, luchando por lo que amamos,

Ella : Le agradezco a Dios, el poder seguir
A cada paso contando contigo,
Porque junto a ti aprendí a vivir
Siempre del lado mejor del camino, donde no hay espinas,
Porque estás conmigo...

El y Ella : Hermanos, en lo bueno y en lo malo,
Siempre unidos, siempre a mano,
Sin pedirnos nada a cambio...
Hermanos, en dulce y en lo amargo,
Aprendimos a escucharnos,
Y a entendernos sin mirarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario