COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

Un Bebe – Visitas




Soy una bebita especial me dice mi querida nana Elisa, ella me habla, y me canta. A veces me habla en francés a veces en español.

“mi niña querida cuidado con tus poderes, no los muestres, que la gente no entiende”

Me toma y me abraza muy fuerte contra su pecho.



Hoy un grupo de angelitos vino a jugar conmigo, tres ángeles preciosos, que saben cantar, que cuentan historias.



Me tomaron de la mano y me prestaron una alitas, que me ayudaran a volar cuando lo necesite.

  Me dijeron que cuando me ponga trise en vez de llorar me ponga mis alitas y me voy a jugar con ellas.



Me muestran una imágenes de cuando era grande, una lindas y otras no tanto, de todo aprendí, muchas me las traje a mi corazoncito y no me arrepiento de nada.





NON JE NE REGRETTE RIEN
Interprete:  Edith Piaf

No, no lamento nada

No! nada de nada,
No! no lamento nada
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!

No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Está pagado, barrido, olvidado...
Me importa un bledo el pasado!

Con mis recuerdos
He encendido el fuego,
Mis penas, mis placeres…
Ya no los necesito!

Barridos los amores
Y todos sus temblores,
Barridos para siempre,
Vuelvo a empezar de cero.

No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!

No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Porque mi vida,
Porque mis alegrías,
Hoy comienzan contigo... !



No hay comentarios:

Publicar un comentario