COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Un Bebe- Primeros Días







Decididos los nombres mi madre decidió llevara el de ella y mi padre quería una niña dulce y escoge un nombre que pensó me daría dulzura, la patrona de los músicos, lo que no investigo mi progenitor es que es un nombre  de personas insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos, que lucha por sus ideales y no teme expresar sus ideas, y además es una hechicerita. Pobre papi, que camino tan duro tiene por delante. Hechicera y Guerrera le salió su niña.



Es bello ser bebe, descubro mis manitos y pueden salir chispas de colores y tengo muchos angelitos que me vienen a mirar. Me gusta mi cunita, soy chiquita pero me siento cuidada hay angelitos pequeños y hadas que juegan conmigo






Y otros muy grandes que me hablan de una misión que no entiendo bien.


Soy feliz y estoy calentita y me dan muchos abrazos.

Pero me quiero mover, que quiero saber que hay afuera, hay muchas cosas, todas las quiero descubrir, las quiero tocar, las quiero probar.



CHIQUITA MÍA
Intérprete: Álvaro Torres

Desde el primer latido de tu corazón
desde tu primer halito de vida siento
Que me motiva una nueva ilusión
un amor que me inspira cada día

Qué hermoso es el milagro de verte
Crecer y disfrutar tus tiernas
Travesuras y cuidar con amor de ti
Defensor ser pequeño manojito de
Ternura.

Voy a luchar por ti para que seas
feliz chiquita mía y yo pondré mi
vida para que tu vivas chiquita mía
a donde vayas tu siempre seré tu
luz chiquita mía y llorare tu llanto
Porque tu sonrías mi chiquita mía

No cambiare este mundo pero
intentare que al menos no te
falte amor ni abrigo y contra
todo y todos te defenderé
porque eres mi más bello
Compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario