COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

Un Bebe- Empezando a Moverme





Estoy aburrida de estar encerrada, necesito moverme, quiero salir, me estoy ahogando, recuerdo de cosas que hacía, no soy esta cosa inútil encerrada  y llorona. ¡Quiero salir ya!!!



Me dejan en el suelo.



Miro a mi hermano correr, se ve feliz, también quiero ser feliz. 

No me quiero arrastrar, quiero volar!!!

Aprendí gatear rapidito, pero hay muchas cosas que descubrir, que probar. Todo me lo quitan, no me dejan probar.



Ahora me metieron entre rejas, es más grande que esa cuna, corral lo llaman, pero no me gusta, yo quiero crecer.

¿Qué habrá afuera? 

¿se acordaran que estoy aquí o me dejaran olvidada?






UNA CUNCUNA AMARILLA
Grupo: Mazapán

Una cuncuna amarilla
Debajo de un hongo vivía
Ahí en medio de una rama
Tenía escondida su cama

Comía pedazos de hojas
Tomaba el sol en las copas
Le gustaba subirse a mirar
a los bichitos que pueden volar

Porque no seré como ellos
Preguntaba mirando a los cielos
Porque me tendré que arrastrar
Si yo lo que quiero es volar

Un día le paso al raro
Sentía su cuerpo inflado
No tuvo ganas de salir
Solo quería dormir

Se puso camisa de seda
Se escondió en una gran higuera
Todo el invierno durmió
y con alas se despertó

Ahora ya puedo volar
Como ese lindo zorzal
Mariposa yo soy
Son mis alitas yo me voy



No hay comentarios:

Publicar un comentario