COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2011

Una Niña – El Accidente



En casa sigue todo igual muy nerviosos, dicen que hay cosas de la que mejor no hablar.

Papá me invita a comprar, pero tenemos que ir luego, hay toque de queda. Eso significa que no se puede salir de la casa.

Que importante me siento cuando salgo con mi papá. Quiero que él sepa que yo ya soy grande.

Compramos una botella de gaseosa, después de mucho insistir me la pasa, quiero que vea que soy grande y que la puedo llevar, me dice que no me apure y pienso que me la quiere quitar  y corro.


De pronto estoy en el suelo con muchos vidrios a mi alrededor.

Mi papi me toma y corre conmigo a la casa mamá habla de muchos vidrios y me suben al jeep y partimos, mi papá muy preocupado porque empezó, dice algo de disparar y la sangre.

Trata de irse por otros lugares y justo hay carabineros, parece que eran conocidos de los amigos de mi tío y nos acompañan al hospital.

Hay dos señores uno muy malo que me quiero cortar mi dedito, yo me lo sujeto y lloro mucho. 

El otro señor muy serio, le dice que soy una niña muy linda que como me va a cortar el dedito, que él lo cose. 

Trabajo perdido le dice el otro, igual después va haber que cortarlo

Mi doctor le dice que se vaya y no moleste.

A mi alrededor mis dos angelitos me sonríen, me limpio las lágrimas y le paso mi dedito, pero no miro, miro a mis angelitos. 

El doctor me habla y tiene una voz muy bonita, me duele, pero solo se me escapa una que otra lagrima, soy una niña valiente, yo no lloro. Pero no miro.

Dice que después tendré que ir a curaciones durante un tiempo y me quedara un dibujo muy lindo.


Mi papá me lleva  a las curaciones y como no lloro siempre despues me compra un helado.




SANAR

Intérprete: Jorge Drexler

Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Y nadie sabe por qué un día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros, en bandadas,
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar
Y cuando menos lo esperes
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

1 comentario:

  1. Que manera de revivir las vivencias agridulces de tu infancia. sana sanita para ese dedito a base de heladitos
    besos

    ResponderEliminar