COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

Un Bebe- Mis Primeros Pasos






Me siento muy contenta, encontré como salir de encontré prisión.

Ahí voy caminando afirmándome de muebles, de la pared. Estoy de pie!!!!!!

Que contenta estoy.


De pronto pierdo el equilibrio y me encuentro en el suelo. ¿porque? lo estaba haciendo tan bien!!!



Nunca voy aprender soy, una inútil, no avance nada, guaaaaa

Muchas lágrimas corren por mis ojitos, nadie me quiere, se olvidaron de mí, me siento muy solita.

Siento unos pasos grandes y me abrazan muy fuerte, unos brazos que me hacen sentir segura querida. 

Me abrazan y unos brazos hacen cariño a mi espalda, mi carita muy escondida en sus hombros grandes.



Me dan besitos en mi carita y me hacen sonreír. Quiero mucho a mi papi.
Como ya estoy muy cansadita me mete en la cuna y me da mi biberón. 

Mañana me esperan nuevas aventuras

Antes de dormir me cambian mi pañal, me dan un baño y ponen talquito en todo  mi cuerpo, me dan besitos en mi patitas, pancita y cuellito.



Me pongo a pensar, quizás si me quieren


No hay comentarios:

Publicar un comentario