COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

Una Niña – Incomprendida






Están todos muy nervioso, todos les molesta, nadie quiere jugar conmigo, son todo cosas de adultos.

Les hablo y no me escuchan, cuando me divierto sola se enojonan, hice unos dibujos muy lindos en las paredes y se enojaron.


Ni mi angel no me quiere contar, solo me tira besos.

No me dejan salir a la calle.

Son injustos, escuche que habían listas para matar gente y cuando pregunte  me mandaron a mi pieza.

No me quieren, lloro muy fuerte y me retan más, mi mamá me dice que me va a pegar para que llore con razón No me quieren. Me quiero ir de esta casa.


Pero vino mi tío, es un poco viejo tiene 20 años y me quieren, vino con sus amigos son muy divertidos unos estudian, ingeniería y sabrán hacer muchas cosas, y otros están estudiando para carabineros, y nos cuidaran, son muy divertidos y saben muchas historias y se ríen.

Y hay uno que es muy fuerte, me muestra cómo puede partir una nuez su con sus brazo, se parece a Sanson. Quieren más  a mi hermano, pero yo me meto igual, y me escuchan, y hasta me prestaron el gorro.

Otros me ponen en sus hombros eso me gusta mucho, me siento grande.
Pero en mi casa no me entienden, están todos enojado o asustados no sé. Hablan a callado, solo de colas, de que no puede seguir así.




SOY REBELDE
Interprete: Jeannette
Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así
Por que nadie me ha tratado con amor
Por que nadie me ha querido nunca a mi.

Yo soy rebelde porque siempre sin razón
Me negaron el cariño que pedí
Y me dieron solamente incomprensión.
Y yo quisiera ser como el niño aquel
Como el hombre aquel que es feliz
Y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una ilusión
Y cantar y reír y olvidar mi dolor
Y cantar y reír y olvidar el dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario