COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

Un Niña – Los Miedos


Mi hermanita comparte mi pieza es muy chiquita así que la tengo que cuidar yo soy mucho más grande, tengo 3 años más.

A veces le da miedo todo, por ejemplo le conté que en la noche las muñecas se despiertan y uno puede jugar con ellas, y que no hay que tirarles el pelo ni romperlas porque cuando se despierten estarán enojadas y no querrán jugar.

Pero mi hermanita en vez de alegrarse se asusto, y ahora se pasa a dormir a mi cama, pero deja todas sus muñecas acostadas y tapaditas, para que no pasen frio, otras se acuesta a dormir con todas.

A mí me gusta conversar con las muñecas, son divertidas, saben muchos chistes, algunas son un poco tontas y solo les gusta hablar de ropa, pero otras me cuentas las cosas que ven en el día, cuando todos piensan que son solo muñecas.


Ellas me enseñaron que si te quedas calladita y jugando en un rincón los adultos se olvidan que los niños existen y piensan que somos igual que las  muñecas y hablan muchas cosas. Muchas no entiendo, pero las guardo para preguntar después.

En el verano viene la Sandry ella es mi prima y hechicera igual que yo, pero ella es mejor, y sabe muchas más cosas, bueno, en algunas en otras yo sé mas y comentamos las cosas que escuchamos de los adultos.
Yo le puedo preguntar a mi mamá y cuando ella tiene tiempo me responde todo, mi papá se enoja con algunas preguntas y con otras me enseña a buscar en los libros.
Los libros son amigos, me dicen, y yo aprendí que también son mágicos.
Pero mi hermanita no quiere saber eso, así que la dejo se pase a mi cama y la abrazo mientras converso con las muñecas, o tras veces es feliz solo con dormir tomada de mi mano.


MI MUÑECA ME HABLO
Interprete: 31 Minutos

(coro)
Mi muñeca me habló
me dijo cosas
que no puedo repetir
porque me habla solo a mí.

Mi muñeca me habló
me dijo cosas
que no puedo repetir
porque me habla solo a mí.

Me dijo cosas tan secretas
que tú no puedes oir
me confesó algunos pecados
que prefiero no decir.

Me dijo algunas cosas locas
que no te voy a contar
tocamos temas muy profundos
muy difíciles de hablar.

(Coro)
Mi muñeca me habló
me dijo cosas
que no puedo repetir
porque me habla solo a mí.

Y aunque no creas lo que ella habla
de verdad es parlanchina
se sabe un montón de cuentos
sucios de la vecina.

Pone cara de inocente
pero es tan peladora
mi muñeca sabe todo
es como una grabadora.

(Coro)
Tu muñeca te habló
te dijo cosas que no puedes repetir
porque te habla sólo a tí.

Sólo a mí
Sólo a tí
Sólo a mí
Sólo a tí

Solo sólo sólo a mí
Sólo a tí
Sólo a mí
Sólo a tí
Sólo a mí
Sólo a tí
Sólo a mí a mí
Sólo a mí
Sólo a tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario