COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Segundo Viaje- Una Parada

Antes de continuar el viaje hago una parada para estar un instante con una de las personas más importantes de mi vida, quien primero me amo como se debe amar, como uno es.





Ha hecho un largo recorrido por la vida, ha sido muchos los cambios que ha visto no solo tecnológicos sino sociales y supo adaptarse con una tranquilidad y sabiduría muy pocas veces vistas.

Demostró con ejemplo y no con palabras lo que es la dignidad.







Hoy veo una niña en un cuerpecito arrugado, dormimos abrazaditas, tomaditas de la mano.
Hoy yo calme sus miedos.
Hoy fue ella quien me dijo no me deje sola.
Hoy fue ella quien necesito se le cambiara el pañal.
Hoy tuve la oportunidad de demostrarle mi amor.


Hoy dormí tomadita de esa manos que tantas veces me acariciaron y tocaron mi frente.
Hoy me falto tiempo para devolver todo lo que recibí de ella.


Espero tener tiempo de seguir caminado con ella
















LOS VIEJOS


Interprete y autor: Fernando Ubierto

Los viejos son niños avergonzados
que a la plaza vuelven a buscar el sol
y entretienen a un grupo de palomas
mientras pasa la vida alrededor.

Los viejos van, andando las veredas
meditando el invierno que vendrá,
demorando el paso hasta que anochezca
y así volver a casa sin molestar…

Y saben que la vida no es tan larga
y miran el futuro para atrás…
los viejos tienen miedo a su verdad

Los viejos son la vida
que se escapa apoyada en un bastón,
los viejos son manada en retirada
del espejo y del reloj…
y sienten en la boca un sabor que les provoca
decir que el tiempo de antes fue mejor
y guardan la tristeza… en el corazón…

Los viejos son siluetas transparentes,
mirada ausente, profetas del adiós
que a la iglesia van a rezar despacito
para que escuche solamente el señor.

Ellos guardan en papeles amarillos,
compromisos que el tiempo jubiló…
y hacen fila, para recibir migajas
que la patria les devuelve por favor

Y saben que la vida no es tan larga
y miran el futuro……

No hay comentarios:

Publicar un comentario