COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Segundo Viaje- El Despertar






Lentamente abro los ojos, no tengo claro donde estoy, un aparte mía no quiere despertar, tuve un sueño hermoso, me sentía querida, alguien cuidada de mi, sentía abrazos y unos besos, sonrió, y me muevo. Estoy calentita, una suave manta me cubre.



Suave manta!!!!!, ¿y la telaraña?  Ahí veo restos


A mi lado una hermosa rosa roja


Un poco más allá todas mis cosas.


Y frente a mí una escalera para salir.


Quizás no fue un sueño y alguien me quiere





SE LLAMA AMISTAD
Intérprete:Beatriz Luengo



puede que pienses que todo va a ir bien
que tus sueños, tu sola harás realidad.
es fácil pensar que sola podrás
pero es duro sentir soledad.

tu cambiaras y descubrirás
que sola, o estas, si sabes buscar
un espíritu afín, un faro en el mar
que al brillar te ayude a cumplir tu destino
se llama amistad, se llama amistad

es quien sabrás si estás bien o estas mal
se ríe, sostienes dolor
tu alma gemela en quien  en confiar
que vele por tu corazón

tu cambiaras y descubrirás
que sola no estás, si sabes buscar
un espíritu afín, un faro en el mar
que al brillar, te ayude a salir
te tiende su mano, te ayude a cumplir tu destino
se llama amistad
y cuando te sientas mal y ya no puedas mas
tu querrás naufragar pero no te puedes rendir
tu sabes que debes seguir no pierdas la fe

que sola no estas, si sabes buscar
un espíritu afín, un faro en el mar
que al brillar, te ayude a salir
te tiende su mano, te ayude a cumplir tu destino
y te ilumine en tu camino
se llama amistad



2 comentarios:

  1. Busca en tu interior, como hechicera que eres tú puedes curar tu alma y tu corazón, tus penas y tus pesares desaparecerán cuando superes los miedos y las ataduras que te ligan a tu pasado y te muestres tal como eres

    ResponderEliminar
  2. Quizas no fuera un sueño...
    un abrazo, Hechi

    ResponderEliminar