COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

Un Niña – Llegada a Casa


Hoy volvió mi mamá viene con mi hermanita, parece que el Tata mejor les dijo que se vinieran, qué bueno!!!.



Mi hermanita es muy rara está en una caja y no habla, solo duerme, tampoco se puede tocar, solo una enfermera, me dejan verla solo un ratito, pero es aburrida siempre está durmiendo. Se la trajeron en la caja por una epidemia en el hospital dijo mi nana.


 
Quizás le hicieron un hechizo, mi mamá también duerme mucho y no quiere jugar. Pueden haberla convertido en una sierena y vive en un acuario.

Mi mamá conversa con mi papá, claro el es su príncipe.


Pero ¿mi hermanita dormirá hasta que sea grande y un príncipe la despierte como las blancas nieves?


Me aburro y mis amigas los duendes me invitan a jugar, claro que veces me meten en problemas y termino castigada.


Me dijeron que había un hechizo y me podía ver negrita y brillante como mi muñeca y me pasó un tarro de aceite que para el auto de papá y quede negrita. ¡de verdad!!!!  Me veía muy bonita pero todos se enojaron.

Llego la nana Leo que cuidara a mi hermanita, pero la nana Elisa sigue siendo mía, ellas no se quieren mucho parece.



Mi hermanita ya esa mas grande, ahora la sacaron de la caja, pero igual no hace mucho, ni sabe jugar. 


Pero su angelito me dio que ella es una chispita de luz. ¿Cómo es eso si se la pasa llorando ahora?, el angelito solo me sonríe



Me gusta cuando viene mi hermano, él es muy inteligente y sabe muchas cosa, sabe casar abejas, hace arcos y flechas y jugamos a los indios, pero no puede dejar sola todavía a la mami, porqué ella se pone triste.







CHISPITA
Interprete: Timbiriche
Chispita, es todo el amor
Chispita, es una canción,
que envuelve de alegría al corazón.

Chispita, muy sóla quedó.
Chispita, jamás entendió,
en dónde su pasado se perdió.

Pero Chispita,
no llores por favor.
Piensa Chispita
que no todo es dolor.
Sueña Chispita,
y no tendrás temor.
Y así un día Chispita
regresará el amor.

Chispita, es el pan y la sal.
Chispita, quisiera encontrar
la suerte que el destino le ha de dar.
Chispita, enciende la luz.
Chispita, abraza una cruz.
Pues en el alma vive la inquietud.

Pero Chispita,
no llores por favor.
Piensa Chispita
que no todo es dolor.
Sueña Chispita,
y no tendrás temor.
Y así un día Chispita
regresará el amor.

Pero Chispita,
no llores por favor.
Piensa Chispita
que no todo es dolor.
Sueña Chispita,
y no tendrás temor.
Y así un día Chispita
regresará el amor.

2 comentarios:

  1. Bueno, menos mal que al final regresaron tu mama y hermana, me tienes en vilo!!!!
    un beso hechi!!
    y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pury, de verdad pasamos un susto que a mi mamá creo se le quito hace poco jajajajaja.
    Yo sigo en mi etapa de infancia.
    Que tengas una semana maravillosa, hechizos rosas para ti

    ResponderEliminar