COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

Un Nuevo Comienzo- Sueños

Sigo en proceso de desocupar mi vida de cosas que ya no tienen sentido en ella, hoy toco el turno a una muy querido mis libros. Tengo tantos, incluso algunos repetidos, otros sin leer.

Los abrazo, “los libros son amigos” me enseño mi madre y lo han sido, pero tienen que circular alguien más los puede necesitar, algunos traen recuerdos, algunos conservare, ya que los vuelvo a leer una y otra vez.
Con mis brazos cargados me dirijo a la casa de una amiga que se los hará circular a quien los necesite.
-         Necesita ayuda bella damisela

Sonrió ampliamente, siempre aparece un amigo cuando se le necesita, deposito en sus fuertes brazos gran parte de mi carga, mientras camino le cuento mis proyectos.
-         Espero que estos libros ayuden a otros a tener tan bellos sueños como los tuve yo- Le digo
-         ¿sueños? Yo no creo en los sueños, solo en la realidad
Lo miro muy seria, ¿Qué seria la realidad sin sueños? ¿de dónde nace la esperanza si no es de los sueños? ¿Qué es la vida sin sueños?
No importa cuán imposible, no dejemos de soñar, siempre existen los milagros y si sucedió a otro, ¿Por qué a nosotros no?


EL SUEÑO IMPOSIBLE
De la obra “El Quijote de la Mancha"
Interprete: Paloma San Basilio

Con fe lo imposible soñar
al mal combatir sin temor
triunfar sobre el miedo invencible
en pie soportar el dolor

Amar la pureza sin par
buscar la verdad del error
vivir con los brazos abiertos
creer en un mundo mejor

Es mi ideal
la estrella alcanzar
no importa cuan lejos
se pueda encontrar
luchar por el bien
sin dudar ni temer
y dispuesto al infierno llegar si lo dicta el deber

Y yo sé
que si logro ser fiel
a mi sueño ideal
estará mi alma en paz al llegar
de mi vida el final

Será este mundo mejor
si hubo quien despreciando el dolor
combatió hasta el último aliento

Con fé lo imposible soñar
y la estrella alcanzar

1 comentario:

  1. ¿Puede haber mejor despertar?
    tu texto, de tus amigos los libros, es tan cierto como maravilloso, mi tío, librero de profesión, me decía que los libros eran mis tesoros, y eso es lo que inculqué a mis hijas.Ufff, pero luego me topo con ese texto del Quijote de la mancha y digo, guau que bueno! para remate me has puesto un vídeo mágico y la canción de paloma San basilio que no la conocía( la canción) me ha dejado SOÑANDO...
    vAMOS QUE ESTOY LISTA PARA LO QUE ME VENGA HOY POR DELANTE.Mi querida Hechi,hoy, hiciste magia conmigo.abrazos soñadores

    ResponderEliminar