COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

En Sanación - Revision del alma



Cuando el cuerpo está enfermo es que el alma esta triste.
Hoy me toco visita a las hechiceras del alma, que miden nuestra energía.
Me siento a mirar mi pasado, el camino recorrido, lo que soy es parte lo que ya he avanzado.
En este momento, en que me quebré tengo grandes fugas de energía, ella me enseñaran a dejar salir lo que se tiene que ir y a cuidar lo que se debe quedar.
Y concentrarme en mi en lo que me gusta,

¿Qué cosas me gustan?
Un abrazo sincero dado con cariño
Me gustan los abrazos
Un te quiero de corazón
Las Flores

Viajar

El viento en mi cara.

Ver la gente que quiero feliz

 Sentirme amada



MY FAVOURITE THINGS
Julie Andrews

Las gotas de lluvia en rosas y bigotes de los gatitos
Brillantes ollas de cobre y mitones de lana
paquetes de papel marrón atado con una cuerda
Estas son algunas de mis cosas favoritas!
De color crema y strudel ponis crujiente de manzana
Timbres y campanas de matar y schnitzel con fideos
Salvaje Gees que vuelan con la luna en sus alas
Estas son algunas de mis cosas favoritas!
Las niñas con vestidos blancos con cintas de raso azul
Los copos de nieve que se quedan en la nariz y las pestañas
Plata inviernos blancos que se funden en la primavera
Estas son algunas de mis cosas favoritas!
Cuando el perro muerde, cuando la abeja pica
Cuando me siento triste, simplemente recordar
Mis cosas favoritas!
Y entonces no me siento tan mal!
"Repetir toda la cosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario