COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

Un Nuevo Comienzo- El Miedo


Hoy no limpie, no ordene ni nada físico salió de mi vida, si me encontré con dos grandes y maravillosos magos, conversaciones profundas  y valiosas. Profunda reunión de espíritus.

Frente a una nueva etapa que ya se me presenta, me dio miedo, si miedo, yo que siempre he enfrentado la vida de frente, mi mano se fue a mi medallón que aun llevo conmigo, lo toco lo acaricio, pedacitos de mi de lo que fui. O solo quizás pedazos de la coraza que por tanto tiempo me protegió.
“El miedo inmoviliza y no sirve para nada” me dijeron hace mucho un sabio caballero, quizás, pero si sirve un poco, es una advertencia un aviso.

Es cierto que atravesé un camino de fuego donde me encontré con gente con mucha maldad en su corazón, gente sádica  que disfruta haciendo daño y disfruto de mi dolor, gente que le gusta la tortura emocional, y gente que prefiere mirar hacia el lado.
Pero eso quedo en mi pasado existe una ley de causa efecto, y yo no devolví ningún mal me mantuve con mi cabeza en alto y soporte todo casi siempre en silencio y cada vez que pude con una sonrisa. Cada uno tendrá que rendir al universo cuentas por sus actos.
Hoy estoy distinta no sé, si más frágil o más fuerte, pero sé que si me caigo me vuelvo a levantar, a mi mente viene gente que sufrió no solo torturas sicológica sino físicas y muchísimos mayores y llegaron a presidenta, con una bella sonrisa y regalando amor y compasión.


Recuerdo a quien ha sido mi gran inspiración en momentos muy difíciles a Daniela García,  en mi mente están gravadas dos imágenes de ella, el dia que vi en las noticias su accidente y cuando la vi aparecer en la teletón con su sonrisa de Ángel,  siempre me digo “si ella pudo yo también”. Su libro ya no lo tengo, se me perdió, alguien lo necesitaría más que yo, pero no lo necesito su ejemplo esta a fuego en mi mente.

Así que estoy yo, preparándome a empezar de nuevo, dejando el miedo de lado. Y sé que siempre a mi lado habrá amigas,  como estuvo ayer Lady Marian dándome una mano para ponerme en pie.

SIN MIEDO
Intérprete:  Rosana
Sin miedo sientes que la suerte esta contigo
Jugando con los duendes abrigándote el camino
Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido
Mejor vivir sin miedo

Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno
Las calles de confunden con el cielo
Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así
Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños imposibles ni tan lejos
Si somos com niños
Si miedo a la locura, sin miedo a sonreír

Sin miedo sientes que la suerte esta contigo...

Sin miedo, las olas se acarician con el fuego
Si alzamos bien las yemas de los dedos
Podemos de puntillas tocar el universo, sí
Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos
Que no son imposibles ni están lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la ternura, sin miedo a ser feliz
Sin miedo sientes que la suerte esta contigo...
Lo malo se nos va volviendo bueno
Si quieres las estrellas vuelco el cielo
Sin miedo a la locura

4 comentarios:

  1. El miedo,
    que dificil de combatir, a mi me marea el miedo, a veces llega sin previo aviso y otras que creo que deberia estar, no aparece, no lo tengo nada controlado.Bonitas la canción de Rosana.
    Eres la de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Pury:

    El miedo es complicado a veces paraliza pero el ejemplo de gente que lo vencio siempre ayuda.
    En youtube puedes buscar la historia de Daniela Garcia.

    Si soy la de la foto, me atrevi y me muestro :)

    Besos

    Hechi

    ResponderEliminar
  3. Eres todo un bellezón!!!!
    buscaré para saber de daniela.
    abrazos!!!
    tienes facebook?
    si tienes buscame como puri cespedosa ( Pury) salgo con cara de payaso en la foto. jajajajja
    besos

    ResponderEliminar
  4. gracias!!!, ahi te envie una invitacion

    ResponderEliminar