COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

Un Nuevo Comienzo – Seducción

En mi nueva clasificación de libros, me encontré con Lecciones de Seducción de la autora Pilar Sordo, ya lo leí, no me impresiono como los otros y se fue a la pila de los de los desechados. No creo que Pilar me lea, pero si es así disculpe.

Fue un libro interesante, pero no impresiono como otros de ella, y sobre  todo mucho menos que sus fantásticas charlas, pero después de la conversación con amigos, decide darle otra mirada.
Las hechiceras hemos sido sinónimo de seductoras algunas veces. Pero a veces nos olvidamos, todas las mujeres somos hechiceras, pero hoy en dia pocas los descubren.
Veo madres, hijas, estudiantes, profesionales, pero la “mujer” va quedando, esa sensual, mística, misteriosa. La televisión nos muestra un producto rápido, la erótica, una especie de fast food, que puede satisfacer temporalmente el cuerpo pero deja insatisfecha al alma.
Otras entregan su cuerpo como forma de pago, por afecto, protección o para sentirse valoradas.
Muchas mujeres creen que la seducción va por más busto y vamos con siliconas, o diversas cirugías. La seducción es un mirada, a veces un tobillo, un cruce de piernas, una leve caricia, un susurro al oído, un  suave rose de una mano, el saberse valiosa, es “sentir” tu poder femenino. Eso de algo sabemos las hechiceras.
Pilar, retome tu libro y dice “ hay un gran grupo de mujeres que son protagonistas de su cuerpo y que son protagonistas de sus vidas” y que para ellas no es este libro, mi madre una gran hechicera, que ha logrado mantener una relación feliz por 45 años algo me enseño algunas cosas, muchas cosas ya las había escuchado, por eso no me impresiono.
Pero ahora lo miro con otros ojos, no se queda conmigo pero va a ir a una mujer que necesite descubrir la hechicera que hay en ella.
Me permito copiar un trozo del libro, para las hechiceras que han perdido su camino
“yo no seduzco solamente en la medida en que juego, hablo o me muevo frente a otro de una determinada manera, sino que influyen elementos cognoscitivos, así nos alejamos ya de la conquista y nos acercarnos al autoconocimiento, a la auto capacidad para quererme, para cuidarme y para buscar los elementos que a mí me hagan sentir bien y plena como persona, y esto va desde lo interno hacia lo externo y no precisamente al revés.”
Una seductora, no se queda con patán que la maltrata, porque una seductora sabe lo que vale, una seductora se sabe bella aunque tenga 50, 60 o 70 años.  Es saber divertirse, es sonreír, es pasarla bien.

Una seductora no necesariamente es la más “bella” es la más se acepta, la que más se quiere así misma, cultivando sus puntos fuertes, aceptándose y mejorando lo que cree y necesita ser mejorado..
Gracias Pilar por recordarlo, ya lo leí, ahora que circule, para las que lo han olvidado “lecciones de seducción” de la sicóloga Pilar Sordo

HECHICERA
Interprete: Maná
Hay una mujer hermosa
La más primorosa, de ojitos negros,
de piel gitana.
Es, es una hechicera
que domina al hombre con sus danzares
con las caderas

No, no se sabe donde
de dónde ha salido
y a dónde ha ido; ella es un misterio
Se mueve con cadencia
con la inocencia de una princesa que nadie toca

Ay! Qué bonitos ojos
Ay! Qué bonita boca
Es una hechicera
Una seductora

Ven, déjame estrecharte
Deja desnudarte bajo la luna
poquito a poco
Es, es una hechicera que domina al hombre
con sus danzares con las caderas

Ay! Qué bonitos ojos
Ay! Qué bonita boca
Es una hechicera
Una seductora
Es una hechicera
Una seductora

Ay! Qué bonitos ojos
Ay! Qué bonita boca
Ay! Soy su prisionero
y me reviento en deseo

Una seductora
Es una hechicera
Una seductora

Haaa!
Una seductora
Es una hechicera
Una seductora

Es una hechicera
Una seductora
Es una hechicera
Una seductora


No hay comentarios:

Publicar un comentario