COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

Escuela- Obras

Que hermosa tarea, la que me dio el hada blanca, uno siempre hace la lista de lo que quiere hacer o lo que le falta por lograr, pero pocas veces nos detenemos a mirar el camino avanzado.

Eso estoy pensando, cuando mi lado aparece una pequeña hada y me dice ¿Cómo se hace esa lista?

Cada uno la hace como quiere le digo y le acaricio su pelo, es personal.
Y me queda mirando un poco molesta,
-Mira le digo, yo empecé desde el principio.
Primero, naci, o fui el único espermio en llegar al útero de mi madre, eran millones, le digo a mi pequeña amiga, pero yo lo logre.

Después por ser un poquitín inquieta me enrede en el cordón umbilical y sobreviví, aprendí a caminar y andar más pronto incluso de lo que mis padres hubieran querido jajajajaja.
El creador me regalo una hermanita a la que he cuidado toda mi vida, ella en ella hay muchas de mis obras, la cuide, la acompañe a terapias, le enseñe, la protegí, tome su mano todas la veces que han sido necesarias.
No me olvido de mi hermano, que estaba antes que yo, con él no puedo decir que mi aporte haya sido mucho, mas bien al revés, yo lo seguía, y de él aprendí a leer, a disparar, a tirar con honda, andar en bicicleta, algo de fotografía, algo de filosofía. Pero siempre él sabe que ha podido contar conmigo cuando lo ha necesitado.
Fui al colegio, y aprendí muchas cosas, nunca repetí un curso y me salte algunos.  Seguí en la universidad titulándome a la edad en que otros recién entran, después seguí.
Tanto en el colegio como en la universidad he hecho grandes amigas y amigos, ayude algunos que les costaba más.
Trabaje, seguí estudiando, he hecho muchos amigos, en mis trabajos siempre me han reconocido y valorado, he recibido muchos premios. Y lo más importante seguí sumando amigos y conocimientos.
Tengo mucha familia, padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos, y con todos me llevo bien y me quieren.
He viajado, recorrido muchas partes del mundo, conocido gente de distintas culturas y ganado más amigos.
Por mi trabajo y gracia a mi esfuerzo he podido cuidar y mimar a la gente que amo, a la mami le puede dar el cuidado que se merece, a ella y mis padres llevarlos de vacaciones como ellos me llevaron a mí.
Estar para apoyar a gente que me ha necesitado y que amo.
Absorta en mis recuerdo no me había fijado que mi audiencia aumento, le dedico una sonrisa y ellas me sonríen a mi.

He regalado muchas sonrisas y recibido muchas más.
Cosas materiales también he logrado, pero esas son menos importantes, pero si nunca he sido una carga para nadie.
He sido consecuente, y en pocas veces he devuelto un golpe cuando lo he recibido, en general lo esquivo. O uso la compasión. Nunca he dañado a nadie intecionalmente.
Siempre he dicho mi verdad con respeto y de frente,me he esforzado en escuchar con el corazòn abierto lo que el otro quiere decir- He seguido el consejo de La Desiderata “evita a las personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el alma”.
En los lugares que he vivido he dejado amigos, he sido buena vecina, y siempre que vuelvo a un lugar por lo menos alguien se acuerda de mi con una sonrisa.
He amado, no he sido muy acertada en mis elecciones, pero puedo decir que siempre fue honesta y que yo di todo de mi. Y siempre de mi parte ha haido respeto y consideracion, aun que me hayan fallado o mentido.
Me puedo mirar al espejo y estar en paz
Ah y estoy aprendiendo a escribir, falta mucho aun pero voy empezando.



DESIDERATA

Camina placido
entre el ruido y la prisa
y piensa en la paz
que se puede encontrar en el silencio

En cuanto sea posible y sin rendirte
manten buenas relaciones con todas las personas

Esquiva las personas ruidosas y agresivas
ya que son un fastidio para el espiritu

Si te comparas con los demas
te volveras vano y amargado

Pues siempre habra personas mas grandes
y mas pequeñas que tu

Se sincero contigo mismo en especial
no finjas en el afecto y no seas cinico en el amor

Pues en medio de todas las ardideses y desengaños
es perenne como la hierba

Cultiva la firmeza del espiritu
para que te protega
en las adversidades repentinas

Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad
sobre una sana disciplina
se benigno contigo mismo

Tu eres una criatura del universo
no menos que las plantas y las estrellas
tienes derecho a existir

Y sea que te resulte claro o no
indudablemente el universo marcha como debiera

Por eso debes estar en paz con Dios
cualquiera que sea tu idea de El

Y sea cualesquiera tus trabajos y aspiraciones
conserva la paz con tu alma
en la bulliciosa confusion de la vida

El mundo es todavia hermoso
se cauto esfuerzate por ser feliz



No hay comentarios:

Publicar un comentario