COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

En Sanación - Mucho Amor

Siento una llamada y ahí están mis sanadoras, una poción y nos sentamos en el pasto, debajo de un bello árbol a conversar.

Me explican que en los procesos de crecimientos hay etapas así, que lo importante es que estoy de pie, donde otros están caídos o llenos de odio y resentimiento, yo desbordo amor.
Me pregunta que es lo que más escucho decir de mi y es “eres una persona maravillosa”, “sólo te falta creértelo” me dicen.

Empiezo a caminar por un camino bordeado de flores y me encuentro con mi duende regalón y escucho y “te quiero mami” sonrió, mas allá mi futuro gran héroe mi grita otro te quiero.
Recibo un “buenos días linda” que me hace sonreír, mi nuevo amigo Sherk, que se detuvo a alegrarme la mañana
Mi hermano del corazón me dice lo importante que soy para èl.
Lady Marian siempre presente me envía un buque de rosas de su jardín para alegrar mi habitación.
Recuerdo los ojitos de la mami, como se iluminaron al verme, y su te quiero mucho hija, sus manos delgadas y huesudas tocando con tanto amor mi cara.
Llegan corriendo un par de ardillitas a abrazarme y besarme, con un muchos, muchos “te quiero tía, eres lo mejor del mundo”
El viento me susurra, se cosecha lo que se siembra.
Recibo una llamada de los chicos de mi taller, pese que estoy cansada, en esto desobedezco a mis sanadoras y acudo, recibo mas abrazos y muestras de cariños de mis chicos, y de mis colegas.
Mi Jefe, si también tengo jefe, me ofrece toda su ayuda y apoyo, que me tome el tiempo que necesite, soy una gran hechicera y me quiere en las mejores condiciones.
Recibo don búhos con mensajes de dos brujita que hace mucho no sabía de ellas, ¿Por qué justo hoy se acordaron de mi?
Para finalizar este dia mi amigo JM aparece con su sabiduría, ayer y hoy, horas y horas de conversación con él curan el alma y hacen crecer el espíritu. Que lindo seria el mundo con más como èl.

Se me enojaran algunos, el hada bel, también apareció, Maritza y Carol, y me perdonara si alguien se me quedo fuera.
Ash que me hace reír y con sus historias, son muchos, los que decidieron hoy alegrarme el día.
Es duro lo que estoy pasando, la posibilidad de perder a quien ha sido fundamental en nuestra vida, mi gran maestra, mi ejemplo, en algún tiempo mi único apoyo, Pero ella sigue conmigo, vive en mí, es la que me mantiene en pie.
Y mami querida, a quien estoy bien derecha, con la cabeza en alta y una sonrisa en los labios.
Como la dama que me enseñaste, sin jamás rebajarme, nunca de mis labios ni de mis dedos verán una mala palabra. Por eso soy Hechicera y no Bruja
Recuerdo a la Luchita, "lo gente se lleva en la sangre, y usted nació señorita". Lo que se hereda no se hurta.


Y mami amada, me enseñaste a ser fuerte, me doblo pero siempre sigo en pie. Te amo y tu fuerza, generosidad, dignidad, respeto y valor ha sido el mejor regalo que he recibió nunca. Tu sangre que corre por mis venas, y que te mantendrá viva, mientras tu familia viva y hagamos honor a tus enseñanzas.


DE VEZ EN CUANDO LA VIDA
Interpreta: Joan Manuel Serrat
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas,
nos pasea por las calles
en volandas,

y nos sentimos en buenas manos;
se hace de nuestra medida,
toma nuestro paso
y saca un conejo de la vieja chistera
y uno es feliz como un niño
cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida
toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena.

De vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.

De vez en cuando la vida
afina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla.

De vez en cuando la vida
nos gasta una broma
y nos despertamos
sin saber qué pasa,
chupando un palo sentados
sobre una calabaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario