COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

Un Nuevo Comienzo- Estas Manos

Con mis sueños más vivos que nunca hoy prosigo mi tarea, revisando mis cosas, cosas que forman mi vida, que me han regalado, que he adquirido, que en algún momento significaron algo.
¿Qué encuentro? Tarjetas de navidad, partes de matrimonio, estos me cuesta mucho deshacerme, cada uno es un recuerdo de una pareja de amigos que me consideraron tan importante de querer hacerme participe de ese dia tan importantes para ellos, se quedan, creare un álbum, son muestras de amor.

Encuentro cartas, foto, es tanto lo vivido, son tantos los afectos, me quedo con una carta en mi manos.
Miro mis manos, lo que tengo aquí es una muestra de amor, de amor dado y de amor recibido.
Miro mis manos, ellas se quedan conmigo, son muchas las caricias que tienen que dar, muchas lagrimas que enjugar, muchas cosas que preparar, muchas cartas, mail que enviar.

Se quedan mis brazos que son muchos los abrazos que tengo para dar
Se quedan mis labios que son muchos los besos que me quedan por dar y recibir.
Se quedan mis recuerdos, y se queda en mi los amores entregados, no me he equivocado en quien he amado, quizás me he equivocado en quien no ame.
Me quedo YO, que tengo mucho que dar, mucho que amar, mucho amor que recibir, mucho que aprender y mucho que enseñar.
Se queda la persona, la mujer, la hechicera.

SABES QUE TENGO AQUÍ EN ESTAS MANOS?
Intérprete: Sandro

Sabes que tengo aquí, en éstas manos?
Un nuevo amanecer, la rosa fresca
La noche del amor, luna y estrellas
Y un pecado a estrenar...cuando apetezcas.
¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos?
La marca de los clavos y la muerte
La unión al mas allá, el padrenuestro
Y el sabor de los panes y los peces.
¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos?
¡Un rayo de tu luz! ¡ La buena suerte!
Si las abro hacia ti, tengo la vida
Si las cierro sin ti...tengo la muerte.
¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos?
El poema de amor jamás escrito
Si pudiera...en tu piel te dejaría
Dos palabras, no más...¡te necesito!



2 comentarios:

  1. Me quedo con esa frase:
    Me quedo YO, es lo más importante tú y todo lo quete queda por hacer.
    un besazo, Hechi

    ResponderEliminar
  2. gracias Pury, no repondi antes por que en el explorer no podia.

    Sigo poniendome en conserva :)

    ResponderEliminar