COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

Un Nuevo Comienzo- Ayuda




Mañana retorno a mi taller y sigo mi camino de búsqueda y curación.

El ser hechicera no significa hacer todo sola, se necesita mucha ayuda para no perderse entre tantos caminos, para superar la caídas y las heridas infringidas en muchas batallas.


Es de grandes aceptar la ayuda, y más aun el saber pedir y aceptar con respeto y humildad de los que saben más.

Estos días recibí el hermoso regalo de la vista del Hada Bel, que con su bella sonrisa, y su sabiduría vino a acompañarme y juntas encontrar caminos de crecimiento.

También acepte que durante un tiempo necesitare de mis medicinas o pociones, que ayuden a crear nuevas defensas y mejores herramienta para seguir en el hermoso camino que tengo por delante.

Puedo mirar el camino andado y son las obras la que hablan, son los logros, los hitos, los recuerdos, hechos, no palabras. 

Los hechos hablan por mí. Cada dìa veo mas como subo en la estadistica, jajajaja, cada dia un lugar mas arriba en este juego que es la vida

Me siento agradecida de tanto amor, de mis padres, de mi familia, de mis amigos, del Creador. De  mi misma por aprender de mis caídas. 

Me siento agradecida de la vida, así como a veces brindo ayuda, me siento agradecida de estar aprendiendo aceptar y pedir lo que necesito.



GRACIAS A LA VIDA
Autora: Violeta Parra
Intérprete:  Mercedes Sosa
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abedecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Madre amigo hermano y luz alumbrando,
La ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo,
Cuando miro al fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto.

Gracias a la vida
Gracias a la vida
Gracias a la vida
Gracias a la vida.


2 comentarios:

  1. Es un escrito lleno de gratitud y esperanza, Hechi.
    No puedo estar más de acuerdo en que debemos aceptar la ayuda de los demás, a mi me cuesta tanto...
    La canción de Mercedes Sosa es todo un himno.
    Un abrazo de todo corazón, hechi-preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la compositora es chilena, se llama Violeta Parra y uno de nuestros grandes orgullos

    ResponderEliminar