COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

En Sanaciòn- Maritza


En la mañana ya estaba mi amiga Maritza esperando para partir a nueva aventura, sólo me dejo llevar.
Poco he escrito sobre Maritza, es difícil hablar de una persona tan especial, un parte hada, una parte ángel y mucho de hechicera.
Cada 15 días recibo sus visitas, con su sonrisa y su espíritu de aventura siempre dispuesta a seguirme en mis locuras.
Generosa con su alegría, con su tiempo, un gran apoyo, compartiendo no solo su ser, dándome el gran regalo de compartir sus amigas, es mucho lo que se puede decir de ella, es única , especial, inigualable, una fuente inagotable de amor.

Ahora ha sido bendecida con encontrar un hombre que ha sabido ver la maravillosa mujer que es y en forma muy inteligente la quiere cuidar y tener con él, a jugársela por ella y así que mi amiga, emprenderá un largo viaje a vivir el amor de una forma distinta.
Dentro de mí se juntan los sentimientos, me hará mucha falta, pero me alegro inmensamente de su felicidad, sé que es amada como se merece, y que va a ser muy feliz y que va a ir a repartir sonrisas, luz, generosidad y amor a otro continente. Espero que por estos medios mágicos podamos seguir en contacto.
Y cuando el cariño es sincero no existe ni tiempo ni espacio.
Maritza me enseño que la vida es como un tren donde a veces en este viaje nos encontramos con personas que nos acompañan parte del viaje y a veces deben bajarse en alguna estación, pero lo importante es el tiempo que compartieron con nostras y quizás podamos toparnos en otra estación. A veces somos nosotros los que nos bajamos del tren.
Lo importante es que nos conocimos, nos amamos y tuvimos la oportunidad de creces juntas, últimamente  personas valiosas se han bajado de mi tren y el viaje se me hace solitario.
Pero en la reunión de hechiceras me di cuenta que hay muchas más en mi camino y que nos podemos unir y juntas hacer más fácil y grato este viaje.
Mary Gracias!!!, gracias por tu compañía, gracias por tus palabras, gracias por tu animo, gracias por secar mis lagrimas, gracias por tantos brindis,
Gracias por ser como Eres y que reciba toda la felicidad que te mereces.

Con todo mi cariño esta canción que lo que significa para mi amigo Raúl y Maritza, aunque a Maritza le sale mas bella.


QUIEREME
Interprete: Nuria Fergo

agua del arroyo blanco,
agua pa saciar mis labios,
agua de tu primavera, de mi zalamera pa mi corazón
eres para mí como agua clara,
que corre hacia mi corazón como un río
que nada y que muere en el fondo del mar.
eres para mi como la luna, desnuda ante la noche.
guiando mis pasos hasta el amanecer. siempre para mi eres lo primero.
aunque falte el dinero te quiero.
yo sin oro ni plata te espero hasta el atardecer.
tu serás la calma y el consuelo y el aire que me falta algunas veces
agua del arroyo blanco
agua pa saciar mi sed.

quiéreme,
como se quiere por primera vez, quiéreme
quiéreme,
para los restos de la vida
y quiéreme
como se que tú lo hacías
y quiéreme de noche, quiéreme de dia,
quiéreme
como se quiere por primera vez, quiéreme
quiéreme para los restos de la vida.
quedate que mi alma es una bulería.

agua del arroyo blanco,
agua pa saciar mis labios, agua de tu primavera,
de mi zalamera pa mi corazón.
te susurraré mil veces al oído que jamás buscaré nada fuera de ti
jamás besaré como te beso a ti, créeme.
créeme porque es tan cierto lo que digo como lo es el sentimiento de un suspiro
como el frío que siente tu piel,
sin abrigo, sin besos, sin sed.

quiéreme...

pero déjate llevar
por el sueño que una vez vivimos, que una vez te di.

quiéreme,
como se quiere por primera vez, quiéreme
quiéreme
para los restos de la vida
quiéreme
como se que tu lo hacías
y quiéreme de noche quiéreme de día
porque te querré
aunque te cueste sonreir, amor te querré
te daré
a puñaditos las caricias.
quedate que mi alma es una buleria.

oh, no

No hay comentarios:

Publicar un comentario