COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Escuela – Despedidas

Qué semana tan intensa, mi hermano me trae de regreso a mi hogar, mi espíritu sigue fuerte pero mi cuerpo ya no tanto, a veces me faltan las energías. ¿le pasara a los demás lo mismo?

Con un café en mis manos, su aroma me anima, aroma de muchos recuerdos, y miro la luna.
Luna siempre está ahí aunque no la vea, los hechos son los que importan, mi hermano vino solamente a dejarme y se volvió, fue mi chofer, fue en cierta forma mi cuerpo estos días, me movilizo. ¡Qué valor tiene el sentirse acompañada!
Miro la luna y recuerdo a mi amigo Stygma que se quedo hasta la 5 de la mañana conversando conmigo, sin importar que cada 5 minutos lo dejara para impedir mi abuelita se sacar los cables, o que no respondiera porque ya no tenía ganas de hablar.
Hoy la luna brilla de una forma especial, parece una sonrisa otros dicen una cara, hay quien la compara con una cuna.
De pronto ahí está. El Hada Blanca.

-         Buenas noches pequeña hechicerita

Sonrió, hace tanto que no me traban de pequeña.

-         Has estado muy ocupada, he visto, pero hiciste tu tarea ¿qué te parecieron tus obras?
-         Mas de las que esperaba, respondo, me sorprendí

Me regala una sonrisa

-         Pues es hora de una nueva tarea
Respiro profundo y me preparo.
-         Quiero que te despidas.
Frente a su pausa la miro sorprendida, ¿de quién? ¿de todos? ¿Me ha llegado el momento de cambiar de dimensión? Me pongo un poco contenta.
-         No Hechi, en esta misma dimensión, es hora que avances, para eso hay que despedirse.
-         Hay personas que son y fueron muy importantes en tu vida pero ya cumplieron su misión. Debes dejarlas ir, un amigo no es un amigo para siempre como tu crees.
Siento que mi corazón palpitar y que se revela, si yo quiero a alguien lo quiero para siempre, es mío.
La Hada Blanca hace una pausa y me mira
Guardo silencio,  espero. Confió en su sabiduría.
Siento mis ojos se llenan de lagrimas, recuerdo  un par de años atrás  me dijeron dejara ir a mi ángel guardián, el que me cuido de niña para recibir a los que cuidan en mi adultez.
-         De eso se trata mi pequeña Violeta, tu diste todo de ti, ahora ya no puedes hacer mas, deja ir, despídete.
-         No te estoy dando una tarea fácil pequeña lo sé, pero confió que podrás
-         Eres de de las hechicera que mas fe le tengo, y tengo grandes proyectos para ti, sigue por ese camino pequeña mía.
Me sopla un beso que llega como pequeños haces luz, y que hace que mas lagrimas fluyan de mis ojos.

¿Despedirme? ¿Podre dejar ir? En mi corazón guardo recuerdos y cariños de mucha gente.

Son muchos los recuerdos  ¿lo lograre?



RECUERDOS
Intérprete: Los Pecos

Sentado dentro de mi mente
buscando algo de que vivir
en todas las paredes leo
algo que he escrito para ti
pecuerdos recuerdos
que emborronan mi tristeza
recuerdos recuerdos
echos con principio y fin
Añoro el tacto de tu pelo
acariciando mi ilusion
la tarde en que nos conocimos y el dia en que digiste adios
recuerdos de palabras dichas
en algun momento que han quedado en mi
nostalgia de manos unidas
que buscan auxilio
y que me ablan de ti
recuerdos recuerdos
no quiero recordar recuerdos
no quiero destrozarme asi
me inventare cualquier excusa
y pensare en vivir sin ti
recuerdos de palabras dichas
en algun momento que han quedado en mi
nostalgia de manos unidas
que buscan auxilio y que me ablan de ti
recuerdos recuerdos


No hay comentarios:

Publicar un comentario