COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

Escuela- Para Seguir

“Quiero que te despidas” dijo el Hada Blanca.

Hoy estuve todo el dia tratando de hacerlo, y mi apego es muy fuerte, ¿tendré algún hechizo de alguna bruja maléfica? ¿o seré demasiado orgullosa y testaruda y me niego a perder?.
Vagando por algunos caminos me encontré con una bella canción que dice
“Para llegar a las estrellas
Un soñador debe volar
De alguna manera tiene que vivir más de toda una vida de lo que
Por arenas del tiempo no va a esperar
Y puede ser demasiado tarde”

Puedo convertirme en una estatua de sal como Sara por estar mirando hacia atrás. Por ir mirando el pasado me puedo tropezar con el presente.
El pasado es importante susurra una parte de mi
Es cierto el pasado es lo que me ha hecho lo que soy, y lo agradezco, cada oportunidad, cada afecto.
Los dolores las penas las dejo ir
No creo que fueran necesarias, muchas se pudieron evitar
No creo en eso de que “la letra con sangre entra”, creo que se aprende más del amor que de los castigos, pero si algo malo nos pasó, mejor aprender.
Pienso en la vez que me queme los dedos por tomar el caldero sin protección en mis manos, aprendí nunca más lo hice, mas podría haber aprendido escuchando un consejo. No era necesario quemarme
“Ahora es la hora y el momento
No deje pasar la oportunidad
Su barco está navegando con la marea alta
Y todos tus sueños están en el interior”
Se necesita valor para seguir, y yo lo tengo.

No soy y nunca he sido de las que busca excusas para no hacer lo que debo, y es el momento de cerrar otra puerta, con pena con tristeza, pero con determinación.


Inside Looking Out
Alan Parsons Project -
Para tocar el cielo
Un soñador debe ser
Alguien que tiene más imaginación que yo

Para llegar a las estrellas
Un soñador debe volar
De alguna manera tiene que vivir más de toda una vida de lo que
Por arenas del tiempo no va a esperar
Y puede ser demasiado tarde

Ahora es la hora y el momento
No deje pasar la oportunidad
Su barco está navegando con la marea alta
Y todos tus sueños están en el interior
En el interior mirando hacia fuera, en el interior mirando hacia fuera
Mirando, mirando, mirando

Para cambiar el mundo
Un soñador debe ser
Alguien que tiene más voluntad que yo

Para liberar su alma
Un soñador debe volar
En algún lugar debe encontrar una razón mejor que yo
Las manos del tiempo no va a esperar
Y es posible que sea demasiado tarde

Ahora es la hora y el momento
No dejes pasar un día
Su shipis navegar con la marea alta
Usted puede estar de pie en el interior
En el interior o buscando

No hay comentarios:

Publicar un comentario