COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

Escuela – Disfraces

El Hada Blanca sigue sin aparecer así que imagino algo me falta en mi tarea.

Busco mi caracola haber si me ayuda a mirar más fácil dentro de mí.
Es largo el camino que he recorrido y muchos los logros, algunos a gente le parecen insignificantes, pero para mí fueron importantes, como aprender a manejar, o el primer vuelo en mi escoba.
Una hechicera está pensando en sus conjuros y a veces vive un poco aparatada del mundo, supe pararme frente a un grupo, y dar clases en una universidad.
Entrar a trabajar en un mundo de números y práctico, cuando mi esencia es espiritual.
Trabajar y demostrar que era fuerte y capaz en un mundo de hombres, y liderar equipos.

Me quedo pensando en eso, ¿Cuántas veces me puse un disfraz para cumplir ese objetivo? Nunca falsee mi esencia, pero muchas veces me guarde mis sonrisas. ¿mi estilo? Maternal decían mis jefes, estricta decían mis subalternos.
He descubierto que mi esencia es dulce y sensible, pero soy impulsiva, valiente y arrojada, leal hasta la muerte. Si alguien se mete con los míos me vera firme y muy de pie. Pero siempre respetando y tarando primero de conciliar.
Rebelde frente a lo que me parece injusto, nunca he aprendido a guardarme mi opinión, pero si he aprendido a tratar de buscar el lugar, la forma y el momento oportuno.
Tambien he apredido que hay personas que no vale la pena insistir invertirtiendo nuestro tiempo, energia ni amor, porque decidieron el camino de la destrución. No somos dioses y existe el libro albedrio. Este punto es complicado, pero alguien dijo "no se le da la comida de los hijos a los cerdos" . Si alguien no quiere salir no se le puede obligar, ya llegara su momento cuando este preparado(a).
Quizás muchas mujeres, especial las hechiceras, que nuestro poder se alimenta del espíritu y de lo intangible, aprendimos a ocultar nuestra esencia para o ser quemadas en hogueras  Tratando de equilibrar dos mundos

Vivimos en mundo donde al que es prepotente, insolente, avasallador se le respeta. Al que es respetuoso y correcto a veces se le trata de tonto.
Pienso en las mujeres que han logrado cosas, mujeres que muchas veces tuvieron que ocultar su esencia femenina.
Me viene a la memoria una que logro en sus estilo suave, supo demostrar que se puede enfrentar al mundo, a los grandes lideres y como ella dice “decir lo que piensa y hacer lo que dice” sin dejar de ser mujer, sin dejar de ser ella, sin perder su sonrisa, pero no por ello defender con menos fuerza sus ideas. Una mujer que nos enseño que no es necesario disfrazarse de Barbie para triunfar en el mundo. ¿Quién? Michelle Bachelet.


No importa lo duro que a una la golpe la vida, mientras mantengasmos nuestra esencia y no olvidemos quienes somos, seguimos en pie y la vida sigue igual.



LA VIDA SIGUE IGUAL
Interprete: Julio Iglesias
Unos que nacen otros moriran
unos que rien otros lloraran
aguas sin cauces rios sin mar
penas y glorias guerras y paz

Siempre hay porquien vivr y aquien amar
siempre hay por que vivr por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van
otros que vienen las continuaran la vida sigue igual

Pocos amigos que son de verdad
cuanto te halagan si triunfando estas
y si fracasas bien comprenderas
los buenos quedan los demás se van.

Siempre hay por quien vivir por quien amar
siempre hay por que vivir por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van
otras que vienen las continuaran
la vida sigue.... iguaal....


No hay comentarios:

Publicar un comentario