COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

En Sanación- Otoño

Un nuevo día y decidí salir a dar un paseo. Es Otoño!!!!

Los árboles están cambiando de color, algunos ya dejan caer sus hojas.
El otoño es melancolía, produce una sensación de aletargamiento, de espera, de verde pasan a amarillas, algunas rojas, otras café directo, van cayendo…. Dejando al  árbol desnudo.

¿Por qué no todos los árboles mudan sus hojas?
¿Deberé dejar caer todas mis hojas?
¿Estaré también cambiando de color?
Hojas Secas… ¿qué son las hojas? ¿son recuerdos? ¿son amores?
¿Porque nos gusta pisar las hojas?

Una suave brisa acaricia mi piel, veo las hojas tiritar levemente y volar, planear lentamente como copos de nieve, llegar a suelo, ahí quedan, como despojos, como recuerdos, quizás cómo abono que ayude a hacer crecer un nuevo árbol, o fortalezca al que les dio la vida.

Ideas acuden a mi mente, acordes…. “No se es fiel con la razón... si con el alma”
El alma ¿Qué es el alma? Miro las hojas…
“Hojas secas que al pisar
me van contando mi soledad.
En silencio viene ya,
trae sonidos de ciudad”
Sigo caminando, restos de una casa…. También le llego otoño.

Voy llegando  a mi hogar, en una casa un limonero.

Este no bota sus hojas, y sigue dando fruto
Si fuera un árbol ¿Qué árbol seria?


Hojas Secas
Miguel Bose
Un adiós en la pared, dos palabras.
Algún día volveré, rabia amarga.
No se es fiel con la razón... si con el alma.


Una tarde tu y yo, cuerpo a cuerpo;
abrazados, pienso en ti... es que tengo miedo.
Pierdo a pulso el corazón, no te miento.


He esperado en el anden de tus ojos
y mi voz se quiebra en dos, no hay retorno.
Llueve triste dentro de mi, me llueve otoño.


Y el vuelve al norte y busca su estrella.
Y el sueña que la alcanza y con ella muere.


Hojas secas que al pisar
me van contando mi soledad.
En silencio viene ya,
trae sonidos de ciudad.


Bebe los vientos,
vientos por ella
que ya no volverá...
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario