COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

Un Nuevo Comienzo- Limpieza


Hoy me mire al espejo y me dije Viole estas muy perezosa, está bien un poco de descanso pero es hora de ponernos en movimiento.
Mire a mi alrededor ¡qué cantidad de cosas! Cada vez necesito una casa más grande para guardar cosas que no ocupo.
Pues ¡manos a la obra!!!, voy saliendo con una bolsa llena de papeles que he guardado algunos por más de 20 años, aunque me demore un mes, muchas cosas saldrán de mi vida.

Miro la cantidad de papel…..Los dejare separados para reciclaje, sonrió y recuerdo otras hojas, por lo menos ahora no necesitare un camión como con el crateus., pienso barriendo “algunas cositas”
-         “Muy bien hechicerita” me vuelvo y ahí está una señora mayor mirándome muy sonriente.

-         “muy a tiempo estás haciendo cambios”
-         “si linda, acá todo se sabe” me dice mirándome con una mirada que quiere ser sabia, no sé qué decirle
-         “siéntate aquí al lado mío, una vieja tiene siempre muchas cosas que decir” me siento a su lado algo desconcertada.
-         “mira linda, la mayoría de la gente tiene tanto miedos  a los cambios que sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez”
-         “¿Por qué hacen eso?”- Pregunto,-“ ¿Qué sentido tiene hacer algo que se cual va a ser el resultado y que este es malo?”
-         “por miedo, cobardía, costumbre, ignorancia, estupidez, son muchas las razones”
-         Te voy a contar lo que le paso a una amiga que nunca aprendió a  ser ella …



Ella que nunca fue ella
Interprete: Gloria Trevi
Ella que nunca fué,
Ella que nunca fué ella,
Ella que nunca fué,
Ella que nunca fué ella.

Ella fué una desilusión
para sus padres
que querían un varón,
pasaba el tiempo
vestida de azul
en algún rincón...

Siempre quiso ser bailarina,
más la obligaron
a estudiar medicina,
y le prohibieron la ilusión de un amor
que la distraía...

Ella que nunca fué,
Ella que nunca fué ella,
Ella que nunca fué,
Ella que nunca fué ella,
Ella que nunca fué,
Ella que nunca fué ella,
Ella que nunca fué,
Ella que nunca fué ella.

Y se fué a casar confundida
con un mediocre al que ni quería,
y entre quehaceres, gritos y novelas
se le fue la vida...

Y se tragaba su llanto
encerrada en el baño,
y se enterraba las uñas
de desesperación,
y salía cómo si nada
con la cara lavada...
para quedarse callada
con el dolor en el corazón!

1 comentario:

  1. Vaya Hechi,
    muy chula la historia, ojala nos encontráramos con muchas viejas sabias en nuestro camino, verdad?
    la canción la bomba y no se te ocurra comprar una casa más grande para guardar más cosas, deshazte d muchas cosas para ir más ligera hacia delante.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar