COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

En Sanación - La Energia


Abro mis ojos, y siento un letargo inmenso, se que tengo que levantarme, pero la energía parece huir de mi cuerpo.
¿Dónde estará la filtración? ¿en mi corazón roto?. Espero que no, esa pieza no tiene repuesto.
Pienso que el día esta bello y que hay mucho que hacer, mucho que disfrutar, peor mi cuerpo no quiere reaccionar.
Ayer mis hechiceritos y hechiceritas me mandaron un mensaje de ayuda, mi cuerpo dice no, pero mi corazón dice si.
Tengo que alimentarme, si como quizás mi cuerpo se quiera mover. No tengo ganas pero me esfuerzo, proteínas, eso creo me dará energía
La voluntad es más fuerte que el cuerpo. Y el amor aun mucho más, mi querida Atenea necesita un paseo también.
Visitos a mis chicos las cosas son mucho más de las que esperaba, siento que la energías se me agotan, que ya no puedo, me llegan tazas de pociones, y tostadas hechas con cariño, eso me da la fuerza necesaria para terminar.
De repente me llega un “te quiero mami” o un “te quiero mucho” de mis muchos amigos de espíritu, un abrazo, un beso o un ¿cómo estas? Esos son mi mejor alimento, lo que me cargan y hacen que mi cuerpo se quiera mover. Cada regalo, cada te quiero es una fuerte de energía para mi.


Pero ya no puedo volar de regreso a casa, mis energías demasiado bajas, ahí como
siempre aparece una amiga. Esta vez me va a llevar lejos, reunión de brujas me dice.
Me dejo llevar.., una se marcha, físicamente mi amiga Maritza tomara rumbos lejanos, pero solo su cuerpo se  marchara, cuando la amistad es sincera no hay tiempo ni espacio que nos pueda distancias. Ella me lo demostró con su amor, que no importe la distancia, ni las dificultades, y ahora se va a reunir con èl. Siento una calidez en mi corazón, mi amiga es feliz. Y algún día cuando me mejore la iré a visitar.
Solo me quedan restos de energías para entrar a mi cama.
Mañana será otro dia y mi voluntad y mi amor me alimentara mi cuerpo para que vuelva  a ser el que fue y mejor aun.



EL AMOR DESPUES DEL AMOR
Letra: Fito Paez
Interprete: Miguel Bose
El amor después del amor, tal vez,
se parezca a este rayo de sol
y ahora que busqué
y ahora que encontré
el perfume que lleva al dolor
en la esencia de las almas
en la ausencia del dolor
ahora sé que ya no puedo
vivir sin tu amor.
Me hice fuerte ahí,
donde nunca ví.
nadie puede decirme quién soy
yo lo sé muy bien, te aprendí a querer
el perfume que lleva al dolor
en la esencia de las almas
dice toda religión
para mí que es el amor
después del amor.
El amor después del amor, tal vez,
se parezca a este rayo de sol
y ahora que busqué
y ahora que encontré
el perfume que lleva al dolor
en la esencia de las almas
dice toda religión
para mí que es el amor
después del amor.
Nadie puede y nadie debe vivir,
vivir sin amor.
nadie puede y nadie debe vivir,
vivir sin amor.
Una llave por una llave
y esa llave es mi amor
una llave por otra llave
y esa llave es tu amor.
El amor después del amor, tal vez.
Nadie puede y nadie debe vivir,
vivir sin amor.
nadie puede y nadie debe vivir,
vivir sin amor.
El amor después del amor, tal vez.
el amor después del amor, tal vez.
Nadie puede y nadie debe vivir,
vivir sin amor.
nadie puede y nadie debe vivir,
vivir sin amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario