COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2011

En Sanaciòn - La Verdad

Me dicen que no estoy preparada para salir y seguir mi camino, quince días más y veremos.

Me siento frente a un laguna y mira el sol reflejarse en el agua, los arboles se miran en ella como un espejo.
Un espejo..¿qué es un espejo? Un reflejo de la realidad dicen, de la verdad.
Me viene a la mente “la mami” tan estricta con lo que era correcto, frente a una discusión nos sentaba frente a frente y nadie se paraba hasta aclarar y darnos la mano.
Qué importancia tenía un apretón de mano, se sellaba la discusión.
Las cosas se hacían porque eran correctas les gustara a uno o no.

Vuelvo a mirar el agua, un pajarito, bebe un poco y se hacen ondas que cada vez crecen más.
Recuerdo a gente bravucona diciendo ser muy sinceras, pero es solo para decir lo que se les ocurre sin el menor respeto por el otro y mucho menos escuchar lo que el otro tiene que decir, tiran la piedra y esconden la mano, se tapan lo oídos o borran lo que el otro responde, como si los únicos que tienen derechos a ser “sinceros” son ellos mismos, seres egoístas, egocéntricos.
Otros que mienten para quedar bien, sin importar el daño que causen, solo quedar bien ellos, tampoco tienen una visión del otro, el otro no importa.
Otros que van con evasivas, quieren hablar y después de arrepienten, dejando un sesgo de duda, no sé si para hacerse más interesantes, por cobardía, o no sé por qué.

Llega un hada a mirarse belleza en la laguna.
Otros pasan indiferentes frente al dolor ajeno, o frente a los conflictos, solo se ven a sí mismos o tienen mucho miedo.
¿Qué somos los que buscamos la verdad, los que buscamos respuestas? Unos bichos raros, como los dinosaurios en vías de extinción.
Están mis amigos, pero van por otros caminos, a veces me los topo y su cariño me carga las baterías, pero hoy parece necesito recambio.

Me vienen recuerdos, veo la mami preparando su viaje, como tantas veces les digo ¿mami me llevas contigo?
Es lo que tú me enseñaste lo que me mantiene en pie ¿Qué voy a hacer sin ti?


LLEVAME CONTIGO
Interprete: Gloria Trevi
Te prometo que, si me llevas contigo, cambiare
Y voy a ser tan buena como nunca he sido,
Si me llevas contigo, te prometo que,
Ya no seré rebelde, te amare, con plena sumisión a todos tus deseos,
Si me llevas contigo, nadie llorara,
No hay quien me quiera en casa, ni tengo amigos de verdad,
Y eso del amor a mi nunca se me dio, solo se me dio la soledad

Señor llévame contigo, arráncame la vida en plena madrugada
No quiero despertar otra mañana, no quiero vivir sin ser amada
Señor llévame contigo, arráncame el dolor, regálame la calma,
Que es demasiado triste aqui mi camino
Voy a prenderte estrellas en el infinito,

Te prometo que, si me llevas contigo,
Deseare felicidad y amor para los que están vivos
Si me llevas contigo nadie llorara, tal vez ni se den cuenta,
Nunca fui nada especial

Señor llévame contigo, arráncame la vida en plena madrugada
No quiero despertar otra mañana, no quiero vivir sin ser amada
Señor llévame contigo, arráncame el dolor, regálame la calma,
Que es demasiado triste aqui mi camino
Voy a prenderte estrellas en el infinito


No hay comentarios:

Publicar un comentario