COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

Visita de Bel II

-Vamos amiga me dice- Vamos a practicar la felicidad
- ¿practicar la felicidad? ¿Cómo se hace eso?
_ Te voy a pasar una guía, pero hoy practicaremos me dice en medio de risas.
Veo su regalo y lloro de emoción, reconozco esa guía, miro mi corazón y donde le falta un pedacito.
Hace ya me parece mucho, tuve esa guía en mis manos,  la regale junto con el pedacito de mi corazón, quizás hoy este en la basura…
Miro a mi amiga y con esfuerzo esbozo una sonrisa,  me apronto a seguir con ella algunos de sus consejos. 

Yo si sabré apreciar este regalo.
·        No te aísles
·        Júntate con los que quieres
·        Olvídate por un día de las noticias
·        Mímate un poco
·        Vive el momento
Esos son algunas de las que practicamos


Aqui comparto mi regalo para quien lo quiera apreciar


1 comentario:

  1. Me encantò el video! muy bonito y muy cierto

    te dejo un videito y feliz cumple!

    http://www.youtube.com/watch?v=om1TLtsWafU&feature=related

    ResponderEliminar