COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

Un año mas


Me levante temprano, despues de un bellos sueños. Un refrescante baño y me prepare muy temprano a seguir mi viaje, a continuar mi descenso.
16 de Marzo pensé el día en que llegue esta vez a la tierra, aun no comienzo a bajar y se aparecen mis padres… Su voz me alegra, siento su amor, no siempre hemos coincidido en la forma que de expresarlo, ha sido un aprendizaje para ambos.
Aun estoy sonriendo aun cuando me llega un coro que angelitos cantando. Mi corazón se llena de amor, son mi hermana y mis sobrinos…. Sus voces y te quiero mucho me acompañaran durante todo el día y como lo hacen durante todo  mis trayectos, mis rayitos de arcoíris que guardo en mi corazón.

Empiezo mi camino, las flores me parecen luminosas, el sol no quema, los pajaritos cantan.
Encuentro el lugar donde debo recolectar un polen especial y aparecen un grupo de hechiceritas y hechiceritos que han sido mis discípulos en el tiempo, llegan con flores, canciones, pociones y sobre todo mucho amor.
Tengo que continuar y en el camino van apareciendo palomas, lechuzas, águilas y cóndores, que traen mensajes y regalos de amigos.
Algunos han dejado letreros en mi camino, más de uno, dejo letreros, mando palomas y apariciones ..

No todo es alegría en mi corazón duelen los espacios, los amigos y amores que no están, ya sea porque dejaron esta existencia física, o se olvidaron de mi… Recuerdo que es parte de la vida,  y de todas formas le envió un rayito de amor.
Más adelante una aprendiz una hechicera quiso hacerme un regalo, me dice mira sacando su bola mágica y lo que veo es a la bruja oscura llorando por un amor perdido. Miro la expectante cara mi joven amiga. Veo que al brujita aun prevalece en ella, las brujitas a veces se regocijan en el mal, es uno de sus peligros.

Respiro, sentémonos -le digo-, tomo su mano y la miro a los ojos, trato de trasmitir. veo que no entiende, tomo su mano y la pongo en mi corazón. Siente mi pena y abre muy grandes sus ojitos.
Trato de explicar el dolor de otro no alivia tu propio dolor, cada uno tiene su camino.
La bruja oscura, aunque se haga llamar “hechicera oscura”, le dijo, es bruja  no hechicera, aun teniendo muchas cualidades. Cree que el dolor de otro aliviara el de ella y no es así, su dolor no alivia el mío, ni el mio el de ella, solo lo acrecienta.
Los dolores sirven para mostrar algo que no está bien en nosotros - le explico-  es como que la fiebre significa que hay una infección en tu cuerpo que debes tratar, son una alarma.
Por lo tanto si escucho su  primera función es que yo me sano. Pero si mi camino o mi "remedio" ayuda a alguien, "mi enfermedad" tubo un doble sentido.  Significa que lo que pase sirvió para algún fin superior, más allá de mi misma.
Me mira muy confundida, no entendió…. No insisto, sé que mis palabras quedaron en su mente, cuando sea necesario lo va a entender.
Le doy un gran abrazo donde le trasmito mi amor y le agradezco el regalo, ya que no sirvió para lo que ella esperaba, pero si sirvió para sanar en otro sentido mi corazón, está naciendo muy leve la compasión y el olvido.
Me quedo un poco pensativa y triste, y aparece el hada Tere, ella pertenece a las hadas del sol, luminosa, sonriente, bella. Su sonrisa que recuerda el sol, y vuelvo a sonreír, me dice que apure mi camino que tenemos unos viajes pendientes, es un hada un poco traviesa jajajajaja, seguro que lo pasaremos bien.

Apuro mi paso, hoy no avance mucho, conejitos me traen una fresas de regalo, unos  pajaritos unos ramos de olivo, ardillitas unas nueces… brujitas, hadas, duendes y otro angelito, van apareciendo en  mi camino. Creo nunca haber recibida tantos saludos.
Es la ventaja de los años no solo se acumulan marcas en la piel, se acumulan afectos.
Se acaba el día, armo mi campamento y aparecen 4 brujitas del sector, llegan con un exquisito banquete y algunas cositas para tomar … Algo mareada me duermo, quizás no es tan malo cumplir un año más … y a soñar con quien me ha acompañados por tantos años


A UNA DAMA
  DE MIGUEL BOSE


He querido regalarte en un día tan especial
Un baúl imaginario donde puedas ensoñar
Con detalles de tu mundo y paisaje de colores
¿qué otra cosa puedo darle a una linda dama blanca?
Sino una lista de esas cosas
Que se guardan de verdad
Una flor
Un hermoso amanecer
Una foto con amigos y una gran beso al corazón

Un barquito de papel
Y una niña con un sol
Y una tarde en los jardines del edén
Un lugar donde soñar y otro donde realizar
Y una vida por delante para dar
Mucha más felicidad brillando a tu alrededor
Todo envuelto en un lazo de ilusión
Para que asi nunca te olvides
De mostrar al mundo entero
La sonrisa de una dama como tú...
Un lugar donde soñar y otro donde realizar....

Feliz cumpleaños

1 comentario: