COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

El Bosque del Rumor


Al día siguiente sigo mi camino. Debo atravesar un pequeño bosque, me han advertido que no preste atención, ojala use tapones de oído, es un bosque peligroso, muchos se han perdido en él, otros han sufrido terribles heridas que los han llevado a acabar con su vida, es El Bosque del Rumor.
Como sabía que debía atravesar por el trate de documentarme sobre el rumor.

Utilizados por seres débiles y cobardes, quienes usan el rumor son quienes no se atreven a confortar al otro, en privado y/o de frente, aclarar situaciones,  prefieren repetir el “me dijeron” …, sin otra prueba  que la palabra de otro y la repiten como cierta.
“Un rumor o rumores son especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva.

Al no ser información contrastada rara vez se difunde de forma abierta aunque esto no impide que se extienda de forma rápida.

La forma tradicional y más usada de extender un rumor ha sido siempre el "boca a boca" pero con la aparición de internet, la sociedad ha aprovechado el anonimato que da este medio para extender todo tipo de rumores.

Los rumores transmiten con enorme eficiencia la información social ya que tienen un enorme potencial manipulador, porque las personas tendemos a ajustar nuestra propia visión del mundo a la percepción de éste que tienen los otros”


Con toda esta información, ingenuamente, me siento preparada e ingreso al bosque, a poco andar se me aparece un chico muy simpático y cuando me pregunta como me llamo le digo Violeta.

¿Violeta la que embrujo a Rijeva?

 ¡¿Qué?!!!! - pregunto asombrada

Si continua …..Este pobre mago sin fuerza de voluntad, dijeron fue seducido por ti , era un pobre tipo que no pudo hacer nada, lo tuvieron que rescatar.

-       ¡¡quien te dijo eso?!!! Alguien, pero no te puedo decir quien… me responde, no te puede decir, repite, ah y me tengo que ir no quiero que me embrujes.

No hagas caso me repito, respira, recuerda .. Son herramientas de cobardes…

Llega volando un pequeña hada y me dice la bruja oscura fue, ella lo dijo!!!!.

Trato de no escuchar y sigo mi camino, tengo que salir de este bosque ..

Aparecen unos nomos o duendecillos  y me gritan "aléjense es la bruja rencorosa"
, me dijeron que convierte en a los duendes en monos ….y me lanzan una frutillas

No es así grito!!!!!! , trato de explicar ..., parece que mi grito rebota en el bosque ,

Siento lagrimas de frustración, escucho los susurros en el bosque, "me dijeron", "me contaron"… . "me dijeron", "me contaron"… . "me dijeron",,, "me contaron"… . "me dijeron"    "me contaron"… .

Se me aparece una bruja pálida y morena, tiene los ojos muy juntos que casi parecen uno, me recuerda levemente a un ciclope,  y me dice apuntándome con su huesudo dedo,

-“Tú  fuiste, tu insultase a la buja oscura”

 ya muy cansada le digo --- ¿Cuándo?

No sé me dice, lo leí en algún lado,

Aun mas cansada pregunto

¿Dónde?

y responde yo sé lo que digooo y se va rengueando.

Ahora entiendo… porque a un bruja la pueden destruir, pese a llevar años preparándome para hechicera, pero igual siento un gran peso en mi corazón, mas se nada puedo que hacer. 

Hay palabras que duelen, que muerden, palabras que matan, palabras que traspasan el alma, que quedan como imborrables cicatrices.

Lloro por las pequeñas brujitas y brujitos que se perdieron en este bosque, por la maldad que ha salido de estos confines y va a los colegios, que entra en las aulas y daña almas inocentes. El rumor … uno de los recursos del demonio.

Hago mi oración al divino maestro me proteja de caer en sus garras, de no ser yo quien difunda, de siempre hablar con pruebas y argumentos.

 Por fin veo un luz y salgo de este horrible bosque.

Tengo mucho que meditar en mi cabeza retumban palabras como calumnia, falso testimonio, cinismo, mentira, hipocresía, maldad….
No quería creer, pero quizás es cierto, la gente de verdad mala existe, y se esconden para lanzar su veneno.
Que cansada estoy!!!!!, allá veo una pequeña laguna me recuerda un oasis… necesito dormir, ya no quiero comer, tengo mucho asco.
.

Gota a Gota

Dicen que pronto a la Capital
traeràn en mar Madriterraneo
gota a gota...gota a gota
Y han publicado que el Pirineo
que se fugò vive en Canarias
llegò de paso...llegò de paso
Si la noticia no me engaña
Badajoz ser´una isla
del nuevo tropico...del nuevo tropico
Anunciaran mañana mismo
que en la Coruña hay un desierto
de mejillones...de mejillones
* *Y entonces quien pensaba que
o suponia qué no pondràn màs peros
y quién lo imaginò o nunca lo negò
ya no dudarà
y venga fiesta y confusiòn
que esta informaciòn es la que va a misa
y quien quiera saber
no ha de conocer nunca la verdad
un gota a gota gota...un gota a gota gota* *
Dicen que diga que no he dicho
que la Giralda va a ser madre
ay! qué penalty...ay! qué penalty
Cuentan fiscales nocturnos
que soñar se harà muy caro
tendrà un impuesto...tendrà un impuesto...
Rif * *
Miguel Bosé

1 comentario:

  1. Te molesta mi amor?
    Mi amor de juventud
    y mi amor es un arte de virtud
    Te molesta mi amor?
    Mi amor sin antifaz
    y mi amor es un arte de paz

    Te molesta mi amor?
    Mi amor de humanidad
    y mi amor es un arte en su edad
    Te molesta mi amor?
    Mi amor de surtidor
    y mi amor es un arte mayor

    Mi amor es mi prenda encantada
    es mi extensa morada
    es mi espacio sin fin
    mi amor, no precisa frontera
    como la primavera
    no prefiere jardin
    Mi amor, no es amor de mercado
    porque un amor sangrado
    no es amor de lucrar
    mi amor es todo cuanto tengo
    si lo niego o lo vendo
    para que respirar...

    Te molesta mi amor?...

    Mi amor no es amor de uno solo
    sino alma de todo
    lo que urge sanar
    mi amor es un amor de abajo
    que el devenir me trajo
    para hacerlo empinar

    Mi amor, el mas enamorado
    es el mas olvidado
    en su antiguo dolor
    mi amor abre pecho a la muerte
    y despeña su suerte
    por un tiempo mejor
    mi amor, este amor aguerrido
    es un sol encendido
    por quien merece amor...

    Silvio Rodriguez

    http://www.youtube.com/watch?v=U1xScF1lAtA

    ResponderEliminar