COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy no llorarè

Hoy no voy  a llorar
Abro los ojos y frente a mi muchas nubes grises, el viento frio ... Vuelvo a cerrar los ojos …. Ya sé que no viene bien el día, no me gustan los días grises, traen recuerdos de penas y dolores a mi corazón.
Con los ojitos cerrado trato de recordad las cosas bellas, lo cariños recibidos, y a mi mente vienen cosas bellas perdidas, abrazos grandes y cálidos que ya no volverán, la sonrisa de una amiga que no volveré a ver, los besos que no llegaran…
Me levanto rápidamente y conjuro un baldé de agua fría que lanzo sobre mi cabeza..
Hay que seguir .. tomo desayuno … mirando el cielo..
Mi estomago reacciona y vuelven los vómitos, es como si quisiera expulsar de mi cuerpo todos los dolores y angustias.
Tanto pensar, de relajarme, pero viene a mi mente me quiero desaparecer en la niebla y parece mi cuerpo decidió obedecer.
Me lavo bien la cara y empiezo a bajar, hay que continuar… tengo mucho que hacer ..
No me gustan los días grises, a veces no me gustan los viernes, él dia que crucificaron a Jesús.
He aprendido que no puedo cambiar el cielo, hoy será un día gris, un dia de pruebas y camino escabroso, empiezo a bajar.  Tengo mucho que hacer y hoy no voy a llorar!!!!
.
El Recuento de los Daños
Gloria Trevi
En el recuento de los daños,
del holocausto de tu amor
son incalculables e irreparables
hay demasiada destrucción.

Lagrimas que no consiguen
apagar el fuego que hay en mi;
hay ilusiones muertas por doquiera,
solo quedan ruinas de mi...

En el recuentro de los daños
del terrible choque entre los dos..
del firme impacto de tus manos
no sobrevivió mi precaución..

En el recuentro de los daños
me sales debiendo tantísimo amor
que no puedo creer, lo que escuche
como puedes decir que te olvidare

(coro)
Oooh no! no, no, no, no, no puedo reponerme de ese beso que me sube al cielo, que es el mismo que ahora me hunde en el infierno.
oooh no!
Oooh no! oooh no, no, no, no puedo reponerme de tu forma tan cruel de abrazarme, si sabias que no ibas a amarme ¿que ganabas?, ¿que ganabas? con besarme.

En el recuentro de los daños
lo material todo lo perdi,
perdi mi casa y mis amigas,
todo lo mio te lo di...

Entre los desaparecidos;
mi resistencia y mi voluntad...
y hay algo mutilado que he pensado
que tal vez era mi dignidad....

(coro)

1 comentario:

  1. ¿Para qué? para nada
    ¿para qué? ¿para qué? para nada

    ¿Para qué andar descalza sin rumbo?
    ¿para qué izar las velas del mundo?
    ¿Para qué? para nada

    ¿Para qué rebajar la condena?
    ¿para qué si te mata la pena?
    ¿Para qué? ¿para qué? para nada

    ¿Para qué echar perfume a la vida?
    ¿para qué si te escuece la herida?
    ¿Para qué? para nada

    ¿Para qué continuar viviendo deprisa
    buscando la suerte en la mierda que pisas?
    te vas a volver a quedar sin volar ¿para qué?
    Para nada, para nada
    ¿Para qué? ¿para qué? para nada

    ¿Para qué fusilar el olvido?
    ¿para qué si te pones a tiro?
    ¿para qué? para nada

    ¿Para qué una tregua de abrazos?
    ni matar ni morir a balazos
    ¿para qué? ¿para qué? para nada

    ¿Para qué continuar viviendo deprisa
    buscando la suerte en la mierda que pisas?
    Te vas a volver a quedar sin soñar ¿para qué?
    para nada, para nada
    ¿para qué? ¿para qué? para nada
    para nada, para nada
    ¿para qué? ¿para qué?
    Para nada te vale una vida varada
    Hoy te toca romper la baraja
    porque anclado ni subes ni bajas
    para ser, para estar, para echar a volar
    hoy te toca soltar las amarras
    ¿Para qué emborracharte de olvido
    si te vas a beber lo vivido?
    ¿Cómo que para qué? porque puedes
    y sé que si quieres te sobran la alas

    ¿Cómo qué para nada? ¿Cómo qué para nada?
    ¿Cómo qué para nada? ¿Cómo qué para nada?

    Rosana

    http://www.youtube.com/watch?v=3rwjgmdGCHY

    ResponderEliminar