COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

LLegada al valle

Escucho dentro de mi cabeza una atractiva y risueña voz masculina


-Despierte dormilona, llegamos.
Antes de abrir los ojos, recuerdo,  me dormí sobre el unicornio, sobre este maravilloso maestro de luz y amor.
Abro los ojos y estamos a la entrada del valle.
 Los unicornios rara vez entran al valle, solo se dejan ver por seres especiales, me siento sumamente agradecida.
Se inclina para dejar que baje.
Me paro frente a él, me inclino, con profunda gratitud y no solo por traerme sino por con su contacto, trasmitir su amor, lealtad y sabiduría…
Levanto mis ojos, me topo con los ambarinos de él, se inclino ante mí,

-,” serás una gran y sabia hechicera”- Me dice.
En el estado de debilidad que me encuentro, no lo veo así, pero quiero  creerle,  y espero que si voy a ser tan buena hechicera  la providencia me regalara un compañero de la raza humana como él.
Lo miro a los ojos y una vez mas y me vuelvo a inclinar, siento su cuerno tocando mi cabeza y la emoción me inunda, ese es un regalo, un don maravilloso que me acaba de entregar, un nuevo poder o una nueva sabiduría, aun no sé que es, ya lo sabré dentro mi camino.
Antes de levantar los ojos lo siento partir, y allá lo veo ir contra el viento, bello, hermoso, sobrecogedor…. Perfecto.

Si algún neófita en magia lee esto, lo que El hizo es algo así como nombrarme Sir o Lord, pero en el mundo espiritual, la emoción es tan fuerte que esta vez son lagrimas de alegría las corren por mis ojos.
Empiezo a bajar el valle, pese a mi seguramente mal aspecto ropa raída y arrugada los aldeanos se apartan con respeto de mi paso, alguine debió verlo a lo alto de la colina, o irradio su luz que quedo en mi por su contacto.
Emocionada y cansada llego a las puertas del palacio de Marian que esta esperándome ..


Santa Teresa de Âvila

Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero.

Vivo ya fuera de mí,
después que muero de amor;
porque vivo en el Señor,
que me quiso para sí:
cuando el corazón le di
puso en él este letrero,
que muero porque no muero.

Esta divina prisión,
del amor en que yo vivo,
ha hecho a Dios mi cautivo,
y libre mi corazón;
y causa en mí tal pasión
ver a Dios mi prisionero,
que muero porque no muero.

¡Ay, qué larga es esta vida!
¡Qué duros estos destierros,
esta cárcel, estos hierros
en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida
me causa dolor tan fiero,
que muero porque no muero.

¡Ay, qué vida tan amarga
do no se goza el Señor!
Porque si es dulce el amor,
no lo es la esperanza larga:
quíteme Dios esta carga,
más pesada que el acero,
que muero porque no muero.

Sólo con la confianza
vivo de que he de morir,
porque muriendo el vivir
me asegura mi esperanza;
muerte do el vivir se alcanza,
no te tardes, que te espero,
que muero porque no muero.

Mira que el amor es fuerte;
vida, no me seas molesta,
mira que sólo me resta,
para ganarte perderte.
Venga ya la dulce muerte,
el morir venga ligero
que muero porque no muero.

Aquella vida de arriba,
que es la vida verdadera,
hasta que esta vida muera,
no se goza estando viva:
muerte, no me seas esquiva;
viva muriendo primero,
que muero porque no muero.

Vida, ¿qué puedo yo darle
a mi Dios que vive en mí,
si no es el perderte a ti,
para merecer ganarle?
Quiero muriendo alcanzarle,
pues tanto a mi Amado quiero,
que muero porque no muero

1 comentario:

  1. Duro es el camino y se que no es facil
    no se si habrá tiempo para descansar
    en esta aventura de amor y coraje
    solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar

    y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
    no existe la razon que venza la pasión, las ganas de reir


    Puedes creer, puedes soñar
    abre tus alas, aqui esta tu libertad
    y no pierdas tiempo, escucha al viento
    canta por lo que vendrá
    no es tan dificil que aprendas a volar

    No pierdas la fe, no pierdas la calma
    aunque a veces este mundo no pide perdon
    grita aunque te duela, llora si hace falta
    limpia las heridas que cura el amor

    y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
    no existe la razon que venza la pasion, las ganas de reir

    Puedes creer, puedes soñar...
    Y no apures el camino, al fin todo llegará
    cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar

    Puedes creer,puedes soñar...

    http://www.youtube.com/watch?v=DpjoBuD0n0g

    ResponderEliminar