COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

Las Flores

Mi tarea de hoy es aprender. Es seguir aprendiendo de las flores, va a venir un maestro a ayudarme.
Rápidamente repaso en mi mente, las flores son de distintos colores y formas, y no por ser distintas son menos bellas, ¡bien!!!! Lo recordé. Con las flores puedo practicar la transformación, pero como estas, el similar ser otro es de corto tiempo.
Las flores sanan, tiene un lenguaje, pero es sutil y se debe tener abierto el corazón para saber escuchar,  había algo mas … y no recuerdo…
Pruebo una transformación y me llega un sonido ¿será mi maestro?

¡Oh  las hadas pequeñas!!!!!!, las de cuando era niña .. Cantando me dicen las flores son amor ..
Las flores son amor… El amor es muy difícil, ¡no lo voy a hacer bien!, siempre al final sale mal, quizás no estoy lista para esta lección y si me voy… no, no puedo, él sabe que estaré aquí y no se ofende a un maestro, Ay!!!! ¿Qué hago yo con un experto en hierbas y flores?, siento el corazón oprimido y escucho unos acordes ..

Las flores no solo son amor, son espereza,  consuelo,  ilusión,  ofrendas, belleza,  sencillez.
Sin duda ha sido una lección interesante, con más maestros así seguro me transformo en una gran hechicera.
Pese a que me la pase muy bien, el día ha sido largo, recolecte mucho para futuras pociones, doy la última transformación y busco las flores de recolección tardía.
y me voy a dormir en un lecho de margaritas, para que me contagien de su dulzura y alegría.
A soñar que cuando vuelva al hogar seré una Jardinera


LA JARDINERA

Para olvidarme de ti
voy a cultivar la tierra,
en ella espero encontrar
remedio para mis penas.

Aquí plantaré el rosal
de las espinas más gruesas,
tendré lista la corona
para cuando en mi te mueras.

Para mi tristeza violeta azul,
clavelina roja pa mi pasión
y para saber si me correspondes
deshojo un blanco manzanillón.
Si me quierés mucho, poquito, nada,
tranquilo queda mi corazón.

Creciendo irán poco a poco
los alegres pensamientos
cuando ya estén florecidos
irá lejos tu recuerdo.

De la flor de la amapola
seré su mejor amiga,
la pondré bajo la almohada
para dormirme tranquila.

Cogollo de toronjil,
cuando me aumentan las penas
las flores de mi jardín
han de ser mis enfermeras.

Y si acaso yo me ausento
antes que tú te arrepientas
heredarás estas flores,
ven a curarte con ellas

VIOLETA PARRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario