COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

El Unicornio


En el caminado cada tanto en tanto veo caer una gota del cielo y una lagrima de mis ojos, pero no voy a llorar!!!
Quisiera irme a casa, acostarme y dormir, tirarme al suelo, llorar hasta que la lagrimas se agoten, pero este no es mi primer viaje, sé que eso es peor, tengo que seguir,  terminar el camino.  Me siendo débil, quebrada ..
Pese a que voy de bajada el camino se me hace muy difícil, conjuro mi basculo y lo uso de bastón.
Agradezco este apoyo, recuerdo toda la gente que me ha prestado su brazo para que me apoye en ellos, pero sé que hay cosas que se deben resolver solas, hay muchas tormentas en el camino de la vida. Sigo.
Me paro en un paraje a mirar el valle frente a mis ojos, se ve bello, verde, abajo brilla el sol, no se ven las nubes que me envuelven, se ve el castillo de Marian, esbozo una débil sonrisa, tengo que seguir, lamento que me vea llegar en estas condiciones, me gustaría que llegara la Hechi optimista, que cuenta de sus viajes ,,,, pero esa parece haberse quedado en el camino. Bueno es lo que hay.
Sigo caminando…
_Hechi!!!!!!   Miro quien me habla y es un bello unicornio que me mira sonriendo,
-has sido muy valiente -me dice- ¡cómo has crecido me dice!!!
Le sonrió, cautelosa.
 Lo conocí en otro viaje y me dio unos empujones con su cuerno y una buena reprimenda, los unicornios son muy sabios pero bastante mal genio.
-la verdad- le digo un poco avergonzada- no mucho..
Si me dice, no has llorado y tomaste la poción para el dolor, hace rato que te miro, y no has dejado de caminar. Estoy orgulloso
Siento un calorcito en mi interior mezclado con la vergüenza, ya que fue muy poco lo que me falto para sentarme a llorar.
Lo veo que sonríe -- ¡leyó mi pensamiento!, y me trasmite -pero no lo hiciste.-
Vamos te mereces un premio, te llevo donde Marian, - vamos que te están esperando-
Tengo el gran honor de montar un unicornio, jamás lo habría creído
Yoooo llevado por un gran maestro,….
Me abrazo a su cuello y me duermo, con él voy segura.
MI UNICORNIO AZUL--
SILVIO RODRIGUEZ


Mi unicornio azul ayer se me perdió,
pastando lo deje y desapareció.
cualquier información bien la voy a pagar.
las flores que dejó
no me han querido hablar.
Mi unicornio azul
ayer se me perdió,
no sé si se me fue,
no sé si extravió,
y yo no tengo más
que un unicornio azul.
si alguien sabe de él,
le ruego información,
cien mil o un millón
yo pagaré.
mi unicornio azul
se me ha perdido ayer,
se fue.
Mi unicornio y yo

1 comentario:

  1. Estas semanas sin verte
    Me parecieron años
    Tanto te quise besar
    Que me duelen los labios

    Mira que el miedo nos hizo
    Cometer estupideces
    Nos dejó sordos y ciegos
    Tantas veces

    Y un día después de la tormenta
    Cuándo menos piensas sale el sol
    De tanto sumar pierdes la cuenta
    Porque uno y uno no siempre son dos
    Cuándo menos piensas sale el sol

    Te lloré hasta el extremo
    De lo que era posible
    Cuándo creía que era invencible

    No hay mal que dure cen años
    Ni cuerpo que lo aguante
    Y lo mejor siempre espera adelante

    Y un día después de la tormenta
    Cuándo menos piensas sale el sol
    De tanto sumar pierdes la cuenta
    Porque uno y uno no siempre son dos
    Cuándo menos piensas sale el sol
    Cuándo menos piensas sale el sol

    Y un día después de la tormenta
    Cuándo menos piensas sale el sol
    De tanto sumar pierdes la cuenta
    Porque uno y uno no siempre son dos

    Y un día después, y un día después
    Sale el sol

    Y un día después de la tormenta
    Cuándo menos piensas sale el sol
    De tanto sumar pierdes la cuenta
    Porque uno y uno no siempre son dos
    Cuándo menos piensas sale el sol

    Shakira

    http://www.youtube.com/watch?v=mqqLoUcLX5I&feature=fvwrel

    ResponderEliminar