COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2011

Un gran dia

Me despierto un con un sentimiento cálido en el pecho que da el sentirse amada.


Hoy recuerdo es el cumpleaños de una pequeña traviesa, y dulce proyecto de hechicerita, que le gusta transformarse en ardillita. Le mando un mensaje, tengo que apurar el paso, los ritos son importantes y tenemos un trato ellos y yo.

El día transcurre sin grandes sobresaltos avanzo rauda en mi bajada feliz y confiada, recordando las cosas bellas del dia anterior.  Cada tanto me encuentro con algún saludo rezagado jajajaja, esta lechuza se perdió, este conejito se entretuvo por ahí.
De pronto escucho Viole!!!, nadie me dice así ahora y me vuelvo y esta él. Lo miro un poco desconfiada y me sonríe, Jimmy, antiguo amigo de la niñez que había quedado un poco enojado conmigo, cuando estaba en mi etapa de brujita, me dice
“Hola amiguita de las vacaciones de mi infancia, quiero desearte un muy feliz cumpleaños, espero que lo pases muy bien Me alegro de verte tan contenta, se te ve bien, “
Se me alegra el corazón me dice que lamentablemente va muy apurado pero que ya nos volveremos a ver. 
Es muy grande la alegría que siento, pero apuro la marcha hay mucho que hacer, las pociones tienen sus tiempos y voy atrasada, mis hechicero y hechiceras aprendices me están avanzando en mi ausencia, me ha visitado y contado, pero vienen tiempos difíciles, se necesita mucha ayuda ¡!
Hechi!!!!! Escucho una fuerte voz, miro hacia todos lados y no veo a nadie, ¿Por qué permites que las preocupaciones te aflijan? ¿no sabes que pide y el universo te escuchara?”
Me siento en el suelo, y escucho mi corazón y al gran maestro en mi, siii, no tengo que hacerlo todo sola, pido ayuda y a mi mente viene una joven hada que quería ser mi discípula en ese tiempo no podía, ahora hay una hechicera preparada para ayudarme a iniciar, la llamo!!!
Acude de inmediato y está feliz de integrarse a mi equipo, tiene experiencia en recolección de polen y flores, que alegría, ahora puedo seguir mi camino, le entrego lo recolectado y le dejo encargo de lo que falta. Ella feliz, yo feliz, mi equipo feliz.
Que dia más luminoso y alegre. Una paloma de con un mensaje JCR, un gran maestro y amigo, siempre en todo mi camino me envía gotas de su sabiduría.
Ya va llegando la tarde y estoy instalando mi campamento y veo aparecer un monje, o eso me parece, es un maestro, hace poco tiempo que se cruzo en mi camino pero se gano mi corazón muy rápido. Cuando partí este viaje esperaba me acompañara parte del camino, pero no apareció a mi despedida ni en el camino, me tenia preocupada lo recibo contenta y con regaños, el me sonríe y me da un fuerte abrazo. Solo se puede quedar un rato, él tiene que subir el monte de la reflexión, promete volver aparece a conversar un rato.
-. JM no desparezcas de nuevo es lo último que le digo y le soplo un beso para el camino

Me quedo meditando sobre la amistad, mis amigos son la bencina que me mantiene viva. Mi fuente de alegría y a veces de lagrimas, miro mi corazón que ha crecido con los años haciendo espacio a nuevos amigos, y con algunos donde extraño a otros.
Recuerdo a Marianella que se fue a otra dimensión y otra falta aun muy dolorosa y reciente, a mis muchas amigas y amigos cercanos y los que la están más lejos.
Me viene la voz de Alice “los amigos, la familia que uno escoge”. Que cierto, una amigo es un tesoro y cada dia soy más millonaria.
Ya casi a dormir uno de mis nuevos y jóvenes amigos guerreros llega a invitarme a apoyarlo en sus causas, le prometo preparar algún hechizo, es hora de dormir.
Envió todo mi amor a todos mis amigos, los que están cerca mío y los que se han alejado, todos son importantes, todos son yo, y yo soy ellos.


CUANDO UN AMIGO SE VA
Alberto Cortez

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.
Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.
Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
y se empieza a revelar
el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.
Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

1 comentario: