COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

La Visita de Bel

Me siento atrapada.
A mí alrededor solo un barro espeso me rodea…… una fuerte opresión en mi pecho, trato de moverme. No puedo!!!!!.

 Estoy en medio de un pantano!!! ¿cómo llegue aquí?  Trato de moverme y no puedo!!!!, Hay algo enredado en mi tobillo: me tira hacia abajo, la angustia me invade.
Hechi!!!! Miro y veo a Gabriel en lo orilla, “sujeta esto” me dice y me lanza un cordel,- lo siento me acerca a la orilla;, miro, sonrió,-“ gracias” le digo.

Llegando a la orilla, veo su mano, salgo. Estoy toda llena de barro, levanto la mirada y es Lady Marian frene a mí. Miro a mi alrededor Gabriel ya no está, “espera” me dice Marian.  Con una varita hace salir  agua cristalina y tibia que me baña, me siento bien!!!!,
Otro movimiento y estoy con un vestido blanco luminoso, la miro muy confundida, ella vestida de rosa sonríe.

No sabía que Marian hacia magia.

-  Violeta!!!!! Aún durmiendo!!!!! ¿Qué vergüenza?  jajajajajjaja
Me despierto sobresaltada, y veo a Bel parada a mi lado.
Todo fue un sueño. Pero tan real que aun me parece vivirlo,  muy confundida sonrió, debí dormir otra vez. Me sacudo las hojas
Y ahora sonrió más ampliamente y abrazo fuertemente a Bel, mi amiga el hada Bel  vino visitarme.
Vamos amiga!!!! Nos vamos de paseo me dice un una bella sonrisa.
Pienso en todo lo que tengo que meditar sobre el rumor, pero ya habrá tiempo. 
Hoy vino Bel.


1 comentario:

  1. Honey honey babe
    Y ya dejemos de llorar
    Te veo ahí en media hora
    No te olvides
    Nos largamos de aquí

    Dos días en la vida nunca
    Vienen nada mal
    De alguna forma
    De eso se trata vivir

    Salieron en un coche,
    Descansaron en un bar
    Con mejicanos, margaritas
    Dos chicas: una sabe mentir
    Eligen una mesa, un par de tragos y a bailar
    Thelma y su cowboy que
    Ahora la saca de allí.

    Presa del mal
    Quise escapar
    El tipo trata de violarla
    Cae louise
    - que salgas de ahí!!
    Vas a pedir, vas a pedir, vas a pedir piedad
    O te vuelo la cabeza puercoespín

    La bala fue precisa
    El mismo tipo no habló más
    Tomaron una carretera
    La botella y se marcharon de ahí
    Dormí con el ladrón
    Y me dió amor hasta llorar
    Me voy a méxico rápido
    Dijo louise

    Thelma entró y robó
    En el supermarket
    Sabías, tu chico vio mtv?
    Los militares odian esas almas
    Y yo las quiero para mi

    Debo decir, debo decir
    Las cosas se pusieron más difíciles
    Y sabes que sí
    Si lo soñé o lo viví
    Las chicas conmigo son thelma y louise.

    http://www.youtube.com/watch?v=4jC-5juHPz8

    ResponderEliminar