COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

Primer dia de visita a Marian - Recien llegando

Marian me recibe con un gran y cálido abrazo, y por supuesto su bella  sonrisa.
 Me invita a tomar desayuno, solo logro mordisquear una tostada, mi amiga al notar mi cansancio, manda me lleven a la habitación que tenia preparada especialmente para mí, casi sin desvestirme me meto a la cama y  descanso como hace mucho que no lo hacía.

Despierto ya parece ser medio día, recorro apreciando los detalles de la bella habitación, me siento una princesa o un hada despreocupada.
Veo una hermosa campanita de cristal, siempre me han gustado las campanitas sus sonidos cristalinos parecen una risa, a los pocos segundos aparece un simpática muchacha y me dice que si quiere prepare mi baño. Asombrada ante semejante lujo solo atino a sonreír
Vuelve a los minutos y me dice que en cuanto esté lista vaya a la sala de estar que lady Marian está pintando y esperándome

Dios!!! Esto  si que es un baño, un jacuzzi!!! Y todo lleno de espuma y pétalos de rosa, no me demoro nada en meterme y relajarme, después apretar botoncitos, oh para que servirán tanto chorros jajajajaja, y miles de frasquitos con champuses, cremas, de distintos olores.
Después de pasármela realmente bien en el baño me voy a la salita de estar y ahí en un bello salón lleno de luz me espera mi querida amiga Marian, bañada por el sol de la tarde, absolutamente absorta en su pintura.
Ejem  ejeem,
Hechi dormilona!!!!! Ve a sentarte, quieres almorzar o te traen algo liviano para acá,
Prefiero aca- le digo
El salón tiene grandes ventanales que permiten apreciar un hermoso jardín de miles de rosas, deben ser las que adornan el castillo pienso.
Todo el castillo huele a rosas ..
En unos minutos llegan dos guapísimos jóvenes con unas mesitas, los miro con atención jajajajaja, pillo a Marian riendo burlonamente ups..

Las bandejas traen frutas, jarros con leche, café, una botella de vino, carnes frías, frutos secos, pasteles, queques, pan.  Esto si que es una maravilla, creo comer un poco de todo, empiezo en con el café y la fruta y termino con un vasito de vino y mordisqueado unos quesitos.
Amiga creo que necesitas descansar un par de días antes de la fiesta, Marian no será maga pero tiene una intuición y sabiduría fuera de serie, le sonrió, pero nuestra amiga la astrologa del reino me dijo que le importaba un pepino y hoy venia, debe estar por llegar ..

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y los mozos le cantaron esta canciòn jijiij

    http://www.youtube.com/watch?v=UStVD2xRF6E

    ResponderEliminar