COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Tercer dìa de visita a Marian - La Fiesta

Una vez recuperada de la sorpresa lanzo una cortina de humo que nos oculte y Vale dice por acá, a galope llegamos a las puestas de servicio, donde ya nos espera una mucama.
-Por acá señoritas dice con gesto reprobador, miro a Vale y no aguantamos la risa, nos reímos tanto que me llega a doler el estomago. Adoro a Marian.
La mucama nos mira aun mas reprobadoramente, Miss Valeria le tiene destinada la habitación celeste, dice.
Conozco el camino, gracias Gabrielle- dice Vale . A lo que la chica se muy estirada.
Tenemos que taparnos la boca para no soltar nuevas carcajadas. Y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones.
Una ducha por fin!!!! Como adoro las duchas, no tanto como un baño de espuma pero ahora no tengo tiempo de remojarme, así que exquisita ducha, luego mis cremas, después decidiré que me pondre, ahora la delicia de mi ducha.

Cuando salgo de la ducha, ¿Qué me pongo?!!! Y vuelvo a reírme ¿existirá alguna pregunta más reiterativas en las mujeres??.
Y ahí … encima de la cama el vestido perfecto. Marion!!!  Eres maravillosa amiga.
Salgo sintiéndome una princesa y cuando estoy pensando si voy a buscar a Vale ella viene hacia mí, guapisssima.

Felices nos encaminamos a la fiesta, tenemos que cruzar los jardines, todas una divas, en ese momento dan las 12, hay una neblina espera y entre me veo aparecer un hombre…

Por un momento se me para el corazón ya estoy conjurando mi varita cuando lo reconozco, Gabs!!!!!  Y corro a su brazos en un dos por tres estoy dando vueltas en el aire, después me baja y me mira muy serio ¿Qué paso Viole?!!! Porque tan flaca lo veo instintivamente llevarse la mano al costado a su pistola.
-Nada digo, sonriendo despreocupada, muchos viajes, veo que va insistir, sigue con el ceño fruncido.. así que interrumpo.
- ¿y tu que haces aquí? ¿cómo supiste donde encontrarme?
- No, me dice . ¿Qué haces tu acá, yo vengo a ver a mi amiga Marian? - me dice
- Gabs amigo de Marian, nunca lo habría creído
Me vuelvo hacia Vale que nos observa en silencio, Vale-le digo- te presento a mi hermano Gabs.
Ya nos conocemos responde con un sonrisa.
Mientras se saludan miro el cielo ahora despejado y dejando ver miles de estrellas y recuerdo mi niñez, me acuerdo de ti Exequiel, mi querido Chequelo, ¿estarás en una estrella  cuidándome como cuando éramos niños?, o queriendo asustarme al pararte en una rueda en la bicicleta conmigo de copiloto, de pronto siento un aire y aquí estas a mi lado, y de Gabs como siempre, con tu sonrisa picara invitando a travesuras, estiro mi mano y la tomas.
Miro a Gabs y Vale conversando animados, parece que no lo ven, el sigue sonriéndome con malicia y sonrió yo también
¿así que Marian no sabe que somos hermanos? Digo sonriendo.
No, dice  Gabs serio, no sabía que te conocía
Miro a Vale y ella entendió mi sonrisa.
Gabs tengo un idea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario