COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

Fantasía II - La Caída




Mis alas de dragón no funcionan y voy cayendo, cada vez más rápido, muchas veces caí de mi escoba, pero esta vez sé que no estoy en condiciones de soportar el golpe, por un momento no puedo respirar, luego intento transformación y sale peor ahora ni alas tengo, sigo cayendo.



Respira Violeta, respira, dice una voz en mi cabeza, tu eres capaz, sigo cayendo, ¡vamos hechi!. Hechi, Hechicera, una imagen viene a mi mente y de pronto soy de nuevo Hechi, volando sobre una escoba, muy cansada.

Soy yo, la primera la hechicera, agotada me dejo llevar, solo recorro el espacio poniéndome en contacto conmigo, me parece haber vivido esto antes, pero ahora conozco el camino. A mi mente bien lo dicho hace mucho por Victor Hugo.

“ El futuro tiene muchos nombres.
Para los débiles es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes es una oportunidad”




Hechi, me digo tu siempre has sido una valiente, y lentamente, mi ser entra en mí, y tomo mi escoba con firmeza y comienzo a descender.




En el suelo me pregunto que hice mal, no integre el don, ¿quizás no lo merezca? ¿quizás soy un fracaso? Intento una trasformación más, soy fuerte me digo, no me doy por vencida y.....

  • Sale mal, ¡Soy un fracaso!



“ El encuentro de tu ser, el éxito verdadero, no se obtiene a menos que tengas libertad de fracasar. Sólo quien se atreve a fracasar estrepitosamente es capaz de realizar sus sueños que en apariencia son imposibles. ¡Desconfía de los atajos fáciles y rápidos nunca te llevan a la verdad, ni al logro de un objetivo noble!  Miro asombrada a esta bella mujer que después de darme tan sabias palabras desaparece.



Hago un nuevo intento, y me logro transformar otra vez en una mujer dragón, desnuda miro la luna, que parece querer hablarme, escucho la voz en mi interior.

  • A veces necesito equivocarme para aprender.

Borrare de mi vocabulario la palabra fracaso la cambiare por "aprendizaje"  "mejorar" o "cambiar", no seré mas "culpable" sino "responsable". 

Soy responsable de mi misma, como dice Amado Nervo, soy el arquitecto de mi propio destino.



Una nueva trasformación, no soy consecuencia de lo que me pasa, soy la causa.

Esa soy yo, una mujer libre, de vivir y equivocarse, una mujer, una hechicera, un dragón.



Estiro mis alas y emprendo el vuelo, hacia la luna si es necesario.





TODO CAMBIA
Interprete: Diego Torres

Todo cambia y todo se termina
y cambiar en uno no está mal
pero cuesta porque hay una vida
y no es mi vida nada más.
si pudiera verte y volver atrás
yo te diría
que lo nuestro fue y será toda la vida.
Deja que pruebe otra vez
decirte las cosas
que no pude hablar
decir que sigo igual.
Deja que llore otra vez
por tu partida
y por no saber
si estoy haciendo bien.
Yo sé que sufriste mucho tiempo
y que no entendías qué pasó
cuando uno pierde el sentimiento
cuando uno pierde la razón.
si pudiera verte y volver atrás
yo te diría
que lo nuestro fue y será toda la vida.
Deja que pruebe otra vez
decirte las cosas
que no pude hablar
decir que sigo igual.
Deja que llore otra vez
por tu partida
y por no saber
si estoy haciendo bien.
Deja que pruebe otra vez
decirte las cosas
que no pude hablar
decir que sigo igual.
Deja que llore otra vez
por tu partida
y por no saber
si estoy haciendo bien.

3 comentarios:

  1. Dedido este blog en forma muy especial a quien cayeron en una avioneta, espero aun un milagro y alguno haya logrado transformase y este con vida en algun pequeño islote.
    Si no es asi se que Felipe Camiroaga, Felipe Cubillos y Roberto Bruces, hombres buenos y nobles estaran volando hacia el otro mundo donde recibiran la recompensa por todos sus gestos hacia sus semejantes.
    Y que las familias de los 22 integrantes de la avioneta encuentren consuelo.

    ResponderEliminar
  2. No sé de ese accidente, pero uno a los tuyos mis deseos.
    No fracasa quien no consigue el éxito, sino el que no intententa conseguirlo. solo en la acción se vive la vida en la pasividad ,la vida se soporta.
    ¡Que sepas que eres mi "hechi" favorita (aunque te caigas de la escoba).
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andre, es muy grande la pena que inunda mi pais, Chile, son muchos los dolores sufridos ultimamente como patria.

    ResponderEliminar