COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

Fantasía II – El Rescate



Una Hechi muy cansada y sola, que solo quiere dormir, y dormir. Olvidarse por un tiempo del mundo en que vive. Fundirse con la naturaleza, transformarse en flor, y luego en tierra y otra vez en flor.



El dolor parece haberme derrotado y en ese estado de semi inconciencia me parece sentir unos brazos que me brindan calor, un suave beso que me habla de ternura y vida. En una leve bruma me parece ver mi amigo el mago.



Mucho, mucho tiempo después despierto en una suave y blanca cama, siento que he dormido mucho tiempo, me siento descansada, estoy sola y no me siento sola.
He recibido un regalo hermoso, el recordarme que tengo el más preciado de los regalos, la amistad. Una amistad desinteresada y pura que acude sin que la llame. Que en medio del silencio un ángel pasó.






ANGEL PARA UN FINAL

Interprete: Silvio Rodríguez

Cuentan que cuando un silencio
aparecía entre dos
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que de tal suerte yo todavía
no terminé de callar.
Todo empezó en la sorpresa
en un encuentro casual
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azar
sin querer se hace una ofrenda
que pacta con el dolor
o pasa un ángel
se hace leyenda
y se convierte en amor.
Ahora comprendo
cual era el ángel
que entre nosotros pasó
era el más terrible, el implacable
el más feroz.
Ahora comprendo en total
este silencio mortal
ángel que pasa
besa y te abraza
ángel para un
final.

7 comentarios:

  1. Esta entrada a esta dedicada a tres personas:

    Primero a un gran amigo y el mejor que he tenido, gracias por estar aqui conmigo.

    Segundo para dos grandes amigos de todo Chile que no pierdo las esperanzas los encuentren con vida, Felipe Cubillos y Felipe Camiroaga

    ResponderEliminar
  2. HECHI
    PARTICIPAMOS DE TU DOLOR Y ¡OJALÁ SEA COMO TU DICES!
    pERO POR FAVOR QUERIDA HECHI ""NUNCA TE ENCUENTRES SOLA" ¡TE QUEREMOS!
    uN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Sabes mi pequeña hechi, mientras este viejo apache tenga una pequeña bocanada de aire que respirar nunca estarás sola.

    Además tienes a tu mago, desinteresado, amable y leal que parece que te quiere tanto como tú a él.

    Que suerte tener amigos como tú.

    ResponderEliminar
  4. esta amiga que te quiere un montón te dice princesa que no te encuentres sola que todos tus amig@s te queremos un montón, muchos, muchos besinos dulce poeta.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas descansado, querida hechi.
    Un abrazo y mis disculpas por la distancia, ando revuelta.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, por sus comentarios, a veces me dejo abrumar. Pero tengo la suerte infinita de contar con los mejores amigos y de estar rodeada de gente maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Si tienes amistad tienes mucho ganado.
    Que jamás te falten amigos de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar