COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

Capacitación – Agotamiento




Trato de pensar en lo que dice mi profesor  y como eso va en mi vida de hechicera.

Me suenan palabras como grandeza de alma, sueños, perseverancia, la importancia de los demás, se me confunden mis ideas.



Me siento frustrada, me gustaría hablar con mi amigo mago, conversar largamente sobe estas cosas y como influyen en cada uno,. Lo llamo y lo llamo y no aparece.

Me llegan imágenes de gente sufriendo, por el paso de grandes hombres a otra etapa, ¿Qué nos pasa? ¿nos sentimos desamparados sin ellos? ¿Quiénes nos marcaran camino? 

¿Será que solos no podemos? ¿Tendrá que ver eso con el confiar en otros?



Me siento confundida y ahora un poco triste, ¿debería sola resolver mis dudas? 



quiero pensar más, estoy cansada y tengo pena, conjuro mi cama y me voy a dormir.


Eso quiero descansar y unos abrazos cariñosos calmen mi inquietud ¿o eso está mal y debo arreglármela sola?

Mi almohada me mira invitadora. Las dudas tendrán que esperar.



Si, dormir, dormir  y dormir




SUEÑA

Interprete: Luis Miguel

Sueña
con un mañana
un mundo nuevo
debe llegar
Ten fé
es muy posible
si tú estás
decidido
Sueña
que no existen fronteras
y amor sin barreras
no mires atrás
Vive
con la emoción
de volver a sentir, a vivir
la paz
Siembra
en tu camino
un nuevo destino
y el sol brillará
Donde
las almas se unan en luz
la bondad y el amor
renacerán
Y el día que encontremos
ese sueño cambiarás
no habrá nadie que destruya
de tu alma la verdad
Ten fé
es muy posible
si tú estás
decidido
Sueña
con un mundo distinto
donde todos los días
el sol brillará
Donde
las almas se unan en luz
la bondad y el amor
renacerán
Sueña, sueña tú...
Sueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario