COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

Capacitación: La grandeza no está en el tamaño, sino en el alma




Ya siendo el atardecer, veo a el sol hacerme un ultimo guiño, la luna brindarme su primera sonrisa , el estanque hace una invitación. Llena de luna y de agua. Dejo a mi alma hablar.

A mi mente fluyen palabras como grandeza, amistad, lealtad, alma … sentimiento, ilusión, realidad.

Una de las labores principales de una hechicera es distinguir la realidad de la ilusión. La gente confunde ilusionistas con magos.

El ilusionista engaña los sentidos y da impresiones de falsa realidad mediante trucos, para divertir en algunos casos sanamente y de engañar en otros.

La diferencia entre grandeza y tamaño es similar a la de la magia y la ilusión.

El alma es el espíritu, la esencia misma del ser humano, lo que nos hacer ser lo que somos.

La enseñanza del duende en palabras mágicas seria.



Deja que tu alma te guía para no confundir lo real con la ilusión. O viviremos con los ojos vendados, siguiendo a tientas un camino erróneo.

O más prosaicamente por el fruto se conoce al árbol, a los magos por su magia, a las personas por sus actos y no por sus palabras.

Las cosas y las personas no siempre son lo que parecen ser y frecuentemente no son lo que dicen de sí mismas.

Escucharé a mi alma esperando me deje ver la grandeza, conocerla y aceptar lo que se me brinde, no engañarme con falsas luces.

¡Sorprendido! Escucho un vocecita a mi espalda, te ganaste un premio.

Cuando me vuelvo ya no hay nada, al mirar con cuidado en el pasto dice

“LOS SUEÑOS NO SON ILUSION, PUEDEN SER REALIDAD, NO DEJES DE SOÑAR”



Me siento feliz





HAY UNA LUZ
Interprete: Alejandro Lerner

Hay una luz, en algún lugar a donde
Van los sueños de la humanidad.
Hay una luz dentro de ti
A donde están los sueños que van a venir
Para volver, a despertar
No te olvides nunca no dejes de sonar no dejes de soñar

Hay una luz, que no se ve
Brilla desde adentro desde la niñez
Hay una luz , en algún lugar
Allí adonde mis sueños se hacen realidad

Más allá del sol, más allá del mar, más allá del tiempo
Sé que hay un lugar
Donde quiero ir, donde quiero estar,
Hoy la fantasía se hace realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario