COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

Fantasía II – Cansada




Vuelo con la Luna, en mi camino percibo el dolor, las caídas, el cansancio de me abruma, entro en sueño trance.

Estoy muy cansada, mi corazón me pesa, en mi mente, viene la voz de la dragona “no regreses”.

No sé dónde ir, donde encontrar descanso, logro visualizar mi cabaña, la primavera está llegando..

Trato de decirme que las flores están naciendo, el invierno se va, la determinación es la que hace lograr las metas. 

No siempre me dice la voz de la dragona, “ellos se fueron y nadie seguirá su obra, y nada puedes hacer”, no sé responder, el cansancio es mayor



Me trasformo en un pluma y lentamente voy cayendo, al llegar al suelo soy yo. Una Hechi muy cansada, como si tuviera todo el sufrimiento del mundo dentro de si. 



Una Hechi muy cansada y sola, que solo quiere dormir, y dormir. Olvidarse por un tiempo del mundo en que vive.






QUIERO DORMIR CANSADA


Interprete: Emmanuel

Quiero dormir cansado
para no pensar en ti;
quiero dormir profundamente
y no despertar llorando
con la pena de no verte.

Quiero dormir cansado
y no despertar jamás;
quiero dormir eternamente
por que estoy enamorado
y ese amor no me comprende.

Durmiemdo
vivir durmiendo.
Soñando vivir soñando
hasta que tu regreses
y te entregues en mis brazos.

Prefiero
vivir durmiendo;
no quiero
vivir llorando
hasta que tu comprendas
que yo sigo enamorado.
Quiero dormir cansado
para no pensar en ti;
quiero dormir profundamente
y no despertar llorando
con la pena de no verte.

Quiero dormir cansado
y no despertar jamás;
quiero dormir eternamente
por que estoy enamorado
y ese amor no me comprende.

Durmiendo
vivir durmiendo.
Soñando vivir soñando
hasta que tu regreses
y te entregues en mis brazos.

Prefiero
vivir durmiendo;
no quiero
vivir llorando
hasta que tu comprendas
que yo sigo enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario