COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

Capacitación- Pa lante





"Capacitación, ¿Qué capacitación?" Digo mientras miro a mi alrededor.

"Capacitación, Capacitación, Capacitación!!!!, enseñarte lo que no entra en esa cabezota dura."

 Miro hacia los árboles a ver si hay un búho, pájaro o algo y nada.

"¡La grandeza no está en el tamaño, sino en el alma! Me dice la voz ya algo malhumorada."



Cautelosamente bajo la mirada y un duende algo enojado me mira.

"Disculpe señor", le digo

"Primera lección, muchacha, hay que saber mirar."

"Lo que hace grande a una persona es la determinación de serlo."

"El querer es poder "
                 .
"No significa, muchachita, que eso sea fácil."

El pequeño profesor se pasea por los prados, con los brazos a la espalda muy inspirado mirando el cielo.

"Para lograr grandes obras, se deben hacer las pequeñas, no se construye una catedral, ni siquiera una pequeña casa, si no se pica la piedra, se planta una semilla, para tener un árbol. Todas las obras son necesarias para llegar al fin.
Solo a través de las pequeñas cosas se logran las grandes obras."

Rápidamente se vuelve y me mira a los ojos con una fuerte e intensa mirada

"¡Entendiste jovencita!" - Me dice en un tono muy severo.



Lo miro y asiento, con la cabeza, cuando empieza a fruncir el ceño y digo.

"Sí señor, se necesitan hacer pequeñas obras, para lograr las grandes, dar el primer paso para recorrer kilómetros – Digo muy seria, sin bajar la mirada y con todo de alumna aplicada."

"Mmmm, parece que era cierto lo que me dijeron, no eres tan lerda. Bien, continuemos, que no tengo todo le día"

"Sola no llegaras muy  lejos, nadie por muy fuerte  y perseverante que sea, logra grandes cosas solo. Los sueños individuales, en general solo quedan en fantasía.
Genera entusiasmo a los demás  y ellos de devolverán energía, apoyo y  la ayuda necesaria para lograr tus metas."

"Las cosas no son fáciles, ni difíciles, solo son. A veces las cosas se ven difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas, pero una vez que empezaste todo fluye.
Revisa tus  sueños y luego hazlo realidad, ¿estamos claros?"



"Si, si señor" trantado de gravar todo en mi mente, una pequeña luz me ilumina.

"Ahora a reflexionar y quiero una explicación al estilo hechicera y no duende.
Así que nada de tonterías y a trabajar", dijo desapareciendo en una brillante luz verde.







PA´LANTE
Interprete: Alberto Plaza

Cuando resulta todo difícil
cuando la esperanza se va
cuando se vuelve noche tu vida
se nubla todo y parece
que el sol no quiere alumbrar

Dale una vuelta, mira distinto
piensa que todo puede cambiar
toda la fuerza que te hace falta
la tienes dentro del alma
y allí la vas a encontrar
Palante, palante camina
no te detengas jamás

Palante, palante con fuerza
todo se puede lograr
levanta bien la cabeza
y mira alegre al futuro
porque algo bueno vendrá

Palante, palante camina
no te detengas por ná
Palante, palante con fuerza
que así se hará realidad
el sueño que andas buscando
esa promesa de vida
amor y felicidad

Basta de los que siembran el odio
basta de los que empujan patrás
hay tanta gente buena en el mundo
que bastaría un segundo
para borrar todo el mal

Por eso la esperanza no muere
por eso no se acaba la fe
porque cuando el amor es profundo
es permanente y fecundo
y no hay quien pueda con él.

2 comentarios:

  1. Me entusiasma mucho leerte, esas refleciones con la fantasia de los duendes, propia de una hechicera como corresponde. Un abrazo

    ResponderEliminar