COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capacitación - El Vuelo




Feliz volando, siento el viento en la cara, disfruto la compañía de mi amigo. Todo  se ve hermoso, me siento en paz.

De pronto en mi cabeza escucho una voz conocida:

"¿ya vienes ?"



Me doy vuelta y a lo lejos la veo, es la dragona. 

Miro mi amigo mago, pero él va mirando en otra dirección.

Digo no con la cabeza, aun no quiero.

"Pero tendrás que venir, tu corazón lo sabe"

"Si lo sé, pero me faltan cosas por hacer"

"No tantas"

"No, no tantas. Ahora vete"

La veo alejarse..



 Y miro el paisaje, he sido afortunada he visto mucho.



Me quedan unos sueños por cumplir, amigos a los que quiero ver. 

Voy a ser una hechicera irresponsable, me convertiré en ninfa y bailare desnuda en el bosque, me bañare en cascadas, me transformare en duende y correré por las ciudades, otra vez hechicera, repartiré besos y abrazos.

Entonces sacare mis alas de dragón y acompañare a esta amiga a sus mundos.

Me vuelvo mi amigo me mira intrigado y sonrió, vamos, volemos mas rápido, por ciudades y valles. Conjuro mi escoba y vuelo alrededor de mi amigo mago.



Sintiendo el viento y agradeciendo lo que he tenido.





SERENO
Interprete: Miguel Bosé:

He tocado el fondo
y digo hondo y profundo
en la razones movedizas del que ser
he pisado la cima
de gloria como victoria
y así me pase, paso a paso seguiré
Sereno...

Anima y miseria
abiertamente salvaje
inmune más o menos a por qué salvar
de un naufragio antiguo
-de un destino hecho vida-
se hará mi imperio contra viento y voluntad
ahí ahí ahí...
ahí donde se acaba ahí no sigue ahí
ahí donde no empieza ahí ahí me duele ahí
Príncipe sereno de serenísimo encanto
-sin tu mitad canalla nunca seré rey
y moriré callando o perderé la memoria
que lo vivido bien feliz vivido está...
ahí ahí ahí
ahí donde se acaba ahí no sigue ahí
ahí donde no empieza ahí ahí ahí
ahí me duele ahí ahí ahí
ahí ahí ahí
ahí donde no sigue ahí se acaba ahí
ahí donde no empieza ahí ahí ahí
ahí me duele ahí ahí ahí
he tocado el fondo
y digo hondo y profundo
en las razones movedizas del que ser
he pisado la cima
de gloria como victoria
uy así me pasé, paso a paso seguiré...
Sereno..

3 comentarios:

  1. Y yo utilizaré mis poderes de druida, para salpicarme de la lluvia de las cascada y ver la desnudez de la Ninfa en los pasos de su danza .
    ¡Aveces , algunas veces! también soy irresponsable
    y me convierto en Trasno jugueton por las orillas de regatos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Volar en compañia y en especial de alquien tan especial es maravilloso.


    Andre si te animas a venir te debes convertir en espiruto del bosque y disfurtar con liberta, chapotear y reir

    ResponderEliminar